¿Qué hacer contra Viktor / Xerath?

Muy buenas. Desde hace ya algún tiempo suelo llevar MUCHO a Annie, tanto así, que suelo jugarla incluso toplane, ya que por lo general suelo stompear la línea, y aporto el AP que a veces falta en el equipo (mi midder se ha cogido a Zed, a Yasuo...). Por lo general suelo ganar o como mínimo igualar a cualquier campeón... pero desde hace un tiempo tengo dos némesis que odio con todo mi corazón. Pero con mucha pasión. **Xerath:** Este campeón es bastante desagradable para cualquiera, dado que si el rival es bueno, puede farmear desde muy lejos, pokeando ocasionalmente, y sin correr riesgos. Además si consiguen echarse encima de él tiene un stun que a quemarropa es difícil fallar. Su regeneración de maná es una locura, sin necesidad de objetos, y su daño es bastante alto. Por último, el "ancho" de sus Q es bastante... "raro". Muchas veces me golpean cuando claramente estaba fuera de la plantilla, y otras fallan a pesar de que yo me veía dentro. **Viktor:** Una mala bestia. El rayo láser es casi imposible de esquivar si el rival sabe usarlo (y he puesto "casi" por quedar bien...) a no ser que estés a largas distancias (y a Annie le gusta estar cerquita de sus rivales) y si te da por acercarte, el escudo + bufo de velocidad hacen casi imposible que ganes los tradeos. Al llegar al 6, su ulti es AoE, igual que Tibbers, pero bastante más difícil de esquivar una vez está "puesta" (no colisión, no "se la puede matar"...). El caso es que ando buscando un campeón para poder machacar a estos dos. Sí, claro, lo más fácil sería "si tan OP te parecen, juégalos tú". Pero es que no me gusta hacer eso, me atrae mucho más jugar otras cosas que "las típicas" (ahora Annie está de moda, pero en la season 2, cuando yo la empecé a jugar, era una campeona "hipster" XD). ¿Cómo les jugáis a estos campeones si lleváis algo con poco rango (léase Annie)? ¿Qué campeón les hace la puñeta?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar