¿PBE? ¿Para qué...?

¿PBE? ¿Para qué, si después hacéis lo que os sale de ahí abajo? La jungla estaba en PERFECTÍSIMO estado, los bufos del smite tenían el impacto adecuado en la partida y la evolución del nivel y oro de los junglas estaba... perfecto. No solo eso, sino que podías optar por una gran cantidad de personajes para jugar esta posición. Entonces, ¿por qué **** lo cambiáis todo (los timings de los campos, el 80% de los monstruos, la experiencia que otorgan y el oro, y las ... plantas en fin) a pesar del feedback totalmente negativo que os dimos en el PBE? (En esta cuenta no lo tengo pero sí en mi principal) Ahora pocos champs son óptimos para limpiar los campos a tiempo y gankear / invadir, no hace falta decir con el pedazo bufo que les habéis metido a los asesinos cuales serán... Pero bueno, eso se arregla con los parches. Pero la jungla... lo dudo, porque sois más tozudos que mi abuela que en paz descanse (lo era y mucho). No me molestan los cambios en general, sino los que no son ni necesarios ni bienvenidos, y aun más cuando quienes los realizan lo saben, porque lo mismo pasó con SoloQ, y ahora, a pesar de decir que se acabó ignorar a la comunidad, al pozo otra vez. Rito pls, yoro. Alpha, beta, PBE... ¿Qué más da? Edito: Entiendo que estos cambios sean necesarios para mantener el juego fresco. Sin embargo, no puedo decir lo mismo sobre el hecho de que sea en un aspecto que siempre están modificando y que funcionaba tan bien, pero también que lo hagan de forma tan precipitada y con un feedback negativo. ¿Que no da tiempo de sacar una alternativa que funcione para inicios de temporada? Pues se van haciendo los cambios poco a poco sobre el esquema actual, y para la proxima se planea mejor. Y si no es posible, pues que se hagan los cambios en un campo que flojee más. Que el juego sea... injugable de forma competitiva y desbalanceado durante los primeros 2 o 3 meses del año (ojalá me equivoque) es algo que se puede predecir y evitar creo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar