Defendiendo el Autofill para Rankeds

Para empezar Feliz Año 2017!!!. Ahora vamos al grano, he estado viendo en el foro quejas sobre el autofill y me he sorprendido bastante con algunas reacciones como 'Prefiero que sea como antes , la gente peleándose por las lineas que ahora por que la tocado una linea que no sabe usar' Y yo: Que?!! . Supongo que habrá gente como yo que esta todo el día con **Rankeds** y estamos a costumbrados al Polivalente Automático, y mi razón es la siguiente: ¿Si vas a Jugar Rankeds lo normal esque juegues por lo menos todas las líneas? A lo mejor de 5 partidas en la selección alguien se queja por el autofill. Y yo: ¿Qué mas te da jugar **x** línea que **x** línea? Ya que me sorprende gente que diga que no sabe ir Supp ( Campeones, Runas, Maestrías etc...) Ya que el polivalente para gente como yo no es nada malo si sabes ir todas las líneas. Asi que la gente que no sepa ir **x** línea que vayan practicando en normales que para eso están. **Normales: ** Esto yo no lo veo, algunas veces juegas normales para probar campeones ya se a por builds maestrías etc... Yo creo que en normales a la gente le da igual espera 5 o 10 minutos. En general para mi seria mejor AutoFill para rankeds y No AutoFill para normales ( Teniendo en cuenta que la gente tendrá que esperar mas) **Siento no poder explicarme mejor xD Espero que alguien me haya entendido ;D . Feliz Año!** {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar