¿Para vosotros cúal es el mago mas complicado?

Yo estoy indeciso entre 3 en concreto. * {{champion:136}}: Lo he intentado jugar pero es que es realmente complicado, el tema de farmear con sus estrellas aunque no lo parezca es jodidillo, entre que tienes que mas o menos calcular el daño de la estrella, la velocidad a la que va también tener cuidado de no recibir daño gratis por parte del rival, y lo que mas me jode es el hitbox de sus estrellas parece que va va a darle al minion/campeón pero te mueves un poco y es farm o daño que pierdes; mas o menos lo puedes suplir con el {{item:3116}}, luego que no puedas explotar la Q a melee es algo totalmente innecesario, tengamos en cuenta que si no tenemos nuestra ulti un {{champion:5}} ( por ejemplo ) con su gap-closer se acerca a nosotros y lo único que podemos hacer es huir ya que nuestra Q es useless, la E un golpe y al suelo y el rango de la W solo nos permite enfrentarnos a distancia. Quien domine este campeón mis felicitaciones * {{champion:268}} : Con él por lo menos se defenderme en la fase de lineas e incluso puedo jugar agresivo si se da el caso, en comparación a {{champion:136}} el farmeo, el posicionamiento y la movilidad son mucho mas sencillos, pero en TFs si quiero sacar el verdadero potencial de este campeón tengo que exponerme mucho mientras que ASOL le da a la W y solo tienes que posicionarte como es debido y ( si tienes ) con la ulti acabar con enemigos a bajo de vida o quitarte de encima al bruiser/tanque de turno. * {{champion:163}}: Al carecer de un ultimate con daño, yo la juego muy ( pero cuando es muy es muy) agresiva en linea, se que tengo mas daño que mi rival hasta el 6 y trato de explotar esa ventaja todo lo que pueda, la desventaja mas clara que veo a comparación de los ya mencionados es ; si llegas a perder la linea ya esta, te quedas muy inutilizado y solo te quedara recurrir a roamear con el ulti y confiar a tener un buen equipo, ya que solo brillas en early/mid game y como no termines la partida antes del late casi todos los magos terminaran haciendo mas daño que tu. ya que la tierra árida juega muy en tu contra en todas las facetas de la partida, tiene ( no me acuerdo muy bien ) casi 3 minutos de Cd y como en linea te pongas a spamearla te quedas sin mana y la vez sin daño, y te quedaras aún mas sin daño si fallas tu W cuando tienes tu E activa.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar