Busco equipo de CHICAS para clash, soy chico

Quiero un equipo de chicas que jueguen lo típico que juegan ellas, o sea Lux mid, Poppy top ( para jugar top tiene que tener skin star guardian) y de jungle evelyn y elise. Estoy harto de chicos que juegan miierda porque son miierda de jugadores de miierda y esto es una miierda que vamos. Espero que me agregueis soy bronce 3 pero porque por la culpa de trols y afks no puedo salir de aqui, hace poco jugué maestro yi, llevaba 2 meses practicándolo y finalmente conseguí dominarlo, hasta una doble kill me conseguí! así salí de bronce 4, y en bronce 5 nunca he estado porque es para putos mancos no como bronce 3 que ya es diferente. Espero que nadie venga llorando con que soy machista porque alguna vez fregué, los de riot son unos %%%%%%%ees y banean por nada a la mínima que pones negro o maricón porque son unos inmigrantes trabajando ahí en las oficinas de negros %%%%%%%es y por eso es que banean tanto a los que dicen %%%%%%% y negro, seguro que si dices que vienes en patera no te banean. Mi anterior cuenta es Dj pinkie Fairy pero me la banearon de chat unos días porque me cagué en la madre de una chica que solo juega nami, creo que se llamaba mynamisalice la muy boosted
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar