Baneado 14 dias , injustamente

Buenas noches , acabo de terminar una partida de ranked , en la cual voy a narrar paso a paso lo sucedido desde champ select hasta score board: Entramos a la Seleccion de Campeon: Le pregunto a mi adc ( siendo yo support) su " champ pool" y si " are u main adc" , el me contesta : -" Im a bad adc, but i play draven , entonces entro a su Op.GG y veo que tiene 6 games con draven y solo a ganado 1 de ellos, un compañero "el medio" le dice que el puede ir draven si quiere y que el vaya a la linea de Mid , mi adc le dice "Yea" , entonces el medio pickea Draven junto a mi Nautilus . En este momento , el adc se pone a flamear al medio por cogerle al Draven , y dice que nos va a trollear , en ese momento yo escribo al equipo que si alguien puede Dodgear que estoy en promo, se pickea Nunu y dice que nos va a trollear y que espera que perdamos. Yo pido al equipo repetidas veces que si pueden dodgear , que no quiero perder una partida de promo asi , nadie dodgea , y de echo argumentan que si el nunu va medio y juega se puede ganar . Entramos a la Partida: Vuelvo a pedir explicaciones al equipo de por que no han dodgeado este game , entonces el Nunu se queda afk bailando en base , yo voy al arbusto de Bot a cubrir y me encuentro al equipo enemigo el cual me mata , nunu se empieza a reir y se pone a insultar. He aqui donde yo , sin paciencia alguna ante la situacion y la presion que me encontraba por jugarme mi promo, decido desistir , y hacer como el nunu , quedarme afk , intentar tranquilizarme . Nunu se va contra el enemigo y muere repetidas veces , fedeando al equipo rival , y trolleando como el dijo la partida , mi top pierde su linea , y mi jungla igual, a la vez que nunu sigue insultando y creando un mal entre los miembros del equipo. El equipo enemigo aprovecha la situacion y ganan la partida en menos de 20 minutos. Llegamos a la Score Board: Nunu dice ironicamente que teniamos mejor Late Game , frente a un Yasuo , Kaisa, y wukong ... yo ya me rio por no llorar y le escribo lo dicho que ellos tenian mejor late game. Ante esta partida , yo obviamente , se que no he seguido las normas de la Grieta del Invocador, y me parece justo que merezca un castigo, pero me parece que ante mi primer ban de suspension de dias , y sin ningun ban de chat en los ultimos meses , un ban de 14 dias me parece exagerado dada la situacion en la que se ha encontrado la partida , no solo eso, sino que al terminar por completo la partida , he esperado unos minutos para poder calmarme y entrar de la mejor manera posible a la siguiente partida para poder terminar de decidir mi promocion a Oro 3 , en la que me encontraba 1 win 1 lose , en medio de la Seleccion de Campeon , me ha salido la suspension de cuenta , asi que como castigo no solo han sido 14 dias , exagerados a mi parecer , sino que he perdido instantaneamente la promo ya que me ha obligado a salirme del cliente . Como bien he dicho , se que yo tengo la misma culpa que el Nunu de perder la partida , y es cierto que merezco un castigo , justo me parece ya que no he seguido las normas . Pero desde mi punto de vista 14 dias son demasiados , y el echo de no haber podido siquiera jugar la partida en la que me encontraba , en este caso una ranked , y la ranked que decide el ascenso a una division superior , me parece claramente excesivo. Y me gustaria , si es posible con este mensaje , mostrar la situacion , mi punto de vista , mi arrepentimiento por mi comportamiento erroneo, y si cabe la posibilidad de un reajuste en el castigo impuesto a mi persona. Buenas Noches , Chorlie.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar