Para los que se quejan de los smurf.

Screenshot
Captured with Lightshot
Decido jugar una partida normal en mi main con un campeon que apenas he jugado en mi vida,que me apetecia jugarlo para a ver si me sacaba el cofre ya que tengo muchisimas llaves y ningun cofre. La partida sale mal,la cago un par de veces como era de esperar pero luego te encuentras a algunos energúmenos de este estilo. A veces la gente cree que por tener un Diamante+ en su equipo,la partida esta automaticamente ganada,y no es asi. Tambien he visto a gente en el foro quejandose muchisimo de los smurf y de su comportamiento,pero que sepais que los de ELOS mas bajos tampoco sois unos santos. Y esta,señores,es una de las razones por las que existen los smurf. Porque cuando juegas partidas normales,si te toca con gente de bastante menos ELO te empiezan a mirar con microscopio y se centran más en las cagadas que tú haces en vez de jugar la partida ellos mismos. De ahi que vengan comentarios de: "boosted","diamond btw" y similares. No voy a negar que también haya jugadores que vacilen/desprecien cuando estan en sus smurfs,pero porfavor,no generaliceis...porque yo tambien estoy seguro que no todos los jugadores de Oro(en este caso) son así. P.D: Hice el post para mostrar la perspectiva de un jugador de "high" elo cuando juega normales. Porque veo que algunos en el foro dicen que no deberia haber smurfs y que si queremos practicar campeones,que juguemos normales. Edit: Debi poner en el titulo:" Para los que se quejan del comportamiento de los smurf"
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar