No entiendo mi sancion permanente

es la primera partida de ranket que juego, y por lo visto se han puesto de acuerdo en reportarme todo el equipo y me sale como que me han baneado la cuenta permanentemente ?? no tiene ningun sentido riot. Si revisan la partida y no solo los chat... pueden ver como realmente no tengo ninguna mala intencion en jugar mi partida. Pero mis compañeros al estar todo el rato puseando y siendo matados por el equipo enemigo empiezan a flamearme, por lo que yo intento defenderme. No es justo que se me sancione la cuenta de forma definitiva. Partida 1 En partida EquipoCoca: why EquipoCoca: but u 0 tank EquipoCoca: try to dont feed yi EquipoCoca: plz EquipoCoca: she is ur counter EquipoCoca: bro EquipoCoca: ok EquipoCoca: game done EquipoCoca: gg EquipoCoca: im ganking EquipoCoca: stop yi then EquipoCoca: i cant do more EquipoCoca: same for bot no EquipoCoca: u are all time perma pusghh EquipoCoca: cant ganks EquipoCoca: dont play velkoz next time EquipoCoca: not my fault bro EquipoCoca: im ganking mid and top EquipoCoca: bro EquipoCoca: u cant talk EquipoCoca: botlane difference EquipoCoca: perma pusshh EquipoCoca: and they 3vs2 EquipoCoca: ofc EquipoCoca: next time dont pusshh all time EquipoCoca: hahahahaha EquipoCoca: i win all game EquipoCoca: but this... EquipoCoca: uncarry EquipoCoca: cuz u feed all lanes EquipoCoca: 3º account EquipoCoca: bro EquipoCoca: no EquipoCoca: we cant EquipoCoca: hahahaha EquipoCoca: flame me more plzz EquipoCoca: nice ulti EquipoCoca: 0 dmg EquipoCoca: gg velkpo EquipoCoca: ur ulti the best EquipoCoca: 0 dmg and 0 range EquipoCoca: yep EquipoCoca: i will throw more this game EquipoCoca: cuz im uselees EquipoCoca: and dont know play this game EquipoCoca: i will go dota =) PP EquipoCoca: as u say EquipoCoca: fame me more EquipoCoca: plzzz EquipoCoca: yep tristana EquipoCoca: ye EquipoCoca: go FF EquipoCoca: plz EquipoCoca: im not trolling EquipoCoca: my team flaming me EquipoCoca: all time EquipoCoca: wtf EquipoCoca: ?? EquipoCoca: report tristana and velkoz toxic Después de la partida EquipoCoca: you know what?? EquipoCoca: riot will see ur chat velkoz and tristana EquipoCoca: flaming me all time
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar