Trolls/flamers/afk

estabamos jugando la partida y bueno lo tipico soy jungla y me empiezo a fedear, en una play estabamos irelia mid y yo sylas jgl contra ivern/yasuo en sus pajaros, mientras tanto nuestro toplaners( heime) pusheando contra un renekton, en eso que nos pegamos yo y la irelia ganamos la pelea y nos queedamos a poca vida claramente, en eso viene el renekton que nos pingeo heimerdinger que venia (y yo le pingue a el que vendria) y nos mata, mientras el heime sacandose los mocos. en eso el renekton se pira a base con mi shutdown de 750g seria y vuelve a top, mata al heimerdinger y dice ty for feed o algo asi flameandonos, desde ese punto hace run it down suicidandose por otras lineas y luego se va afk. yo escribi esto en el chat Game 1 In-Game Francisca Franca: WHO flash? Francisca Franca: thus eki Francisca Franca: this elo its a fiesta Francisca Franca: follow him heimer Francisca Franca: or at least pushj Francisca Franca: u dont follow hiom Francisca Franca: what do u expect? Francisca Franca: what a retard player Francisca Franca: u dont follow Francisca Franca: * Francisca Franca: why the fuck heime its tilted? Francisca Franca: some1 wanna swap team? Francisca Franca: :( Francisca Franca: but im better Francisca Franca: report heimer int/trolling please Francisca Franca: he run it down Francisca Franca: no Francisca Franca: when irelia and me dies against renek Francisca Franca: he starting trolling Francisca Franca: Yes Francisca Franca: He start to int since that Francisca Franca: and he dont move Francisca Franca: just dont flame Francisca Franca: u all are trolling or elo boosting xd Francisca Franca: you are a kid Francisca Franca: better go fornite Francisca Franca: u play to go afk? Francisca Franca: 12 yo Francisca Franca: if u go afk its bc its true lol Francisca Franca: in a midle of a ranked? Francisca Franca: im not flaming Francisca Franca: you was the first in flaming Francisca Franca: when irelia and me died against renekton Francisca Franca: xD Francisca Franca: payback? Francisca Franca: 2 games 2 afk Francisca Franca: thats not payback Francisca Franca: thats cancer comunity Francisca Franca: why i be toxic? i carried this team and still lose xD Francisca Franca: yes doesnt seem Francisca Franca: they alll lose in 2v2 1v1 xD Francisca Franca: i give snowball irelioa Francisca Franca: she lost Francisca Franca: bot too Francisca Franca: stupid tp Francisca Franca: and more y aun asi tiene riot games los %%%%%%% de banearme 14 dias por est, cuando no dije nada malo ni nada que fuese mentira, yo ban y el heimerdinger que flameo primero, inteo porque es un crio y se va afk tambien sigue jugando trolleando vuestras partidas :) y yo que siempre intento ganar, adios. gracias riot games por ayudar a que vuestra comunidad se cada vez peor
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar