Decepción con los baneos

No sé si esto se puede poner aquí o si esto incumpliendo alguna normal del foro. Nada más me gustaría mostrar mi descontento con el tema de los baneos. Durante esta season he sido baneado varias veces por flamear, baneos totalmente aceptables, así que he tenido que estar las 10 partidas sin poder hablar. Pero el baneo de esta vez no tiene sentido... Se me ha baneado 25 partidas por dos partidas en las que he tenido un comportamiento tóxico. Las partidas son dos: una con un udyr medio que empieza feedea y queda 3/13, y la segunda un draven que desde el segundo uno intea y alcanza la cifra de 1/15 en 16 min. ah y luego se pira de partida. En esta situación, cabe destacar que debido a que ya he sido sancionado por flammear, no ofendo en NINGÚN momento a estos jugadores, solamente les pido al equipo rival que por favor sancionen su comportamiento anormal. Entonces, me sorprenden varias cosas: Que habiendo flameado gravemente a jugadores en otras ocasiones me hayan sancionado 10 partidas y dos que por un lenguaje MUY moderado para lo que hay en todas las partidas, se me haya sancionado más del doble... ¿Hay alguna manera de preguntarle a aquellos que me banearon los motivos por los que mi comportamiento ha sido antideportivo? Si está permitido en el foro, no tengo ningún problema en mostrar los chats por los que he sido baneado.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar