la comunidad apesta

No os ha pasado que estais jugando y de repente, alguien trollea. Dices que lo reporten porque claramente está trolleando, por ejemplo en una partida a ciegas te pides top primero, pero al troll le da igual y decide ir top, tu le dices al equipo enemigo que lo reporten porque está trolleando, luego resulta que va mejor que tu por lo que sea y al final el equipo enemigo y el tuyo propio dicen que te van a reportar a ti porque eres un manco, cuando no has hecho nada malo ni intencionado. O que querais ir con un mid o un adc y lo pickeas para que no lo baneen y alguien, solo por joder lo pickea antes que tu y se lo lleva a una linea donde ese personaje nunca se había visto, o sino te lo banea porque si, porque no le gusta que lleves ese personaje, luego lo dices por el chat y nadie dice nada, ni los de tu equipo ni los del equipo contrario. Incluso si dices algo y vas mal, dicen que te reportan a ti por feedear. También cuando a lo mejor estoy en la botlane y ganamos por goleada, cuando el equipo enemigo dice que baneen a su botlane por feedear, cuando no ha sido nada intencionado, solo un par de malas decisiones, un buen gankeo del jungla, o una mejor hablidad nuestra. Cuando este es mi caso yo les respondo diciendo que no han feedeado intencionadamente, solo han tenido menos hablidad y malas decisiones, pero muchas veces que pasa y no soy yo el contrincante, veo que la gente no hace nada ni dice nada. Tanto como si en el equipo alguien trollea o se muere varias veces intencionadamente (que siempre soy yo el unico tonto que dice que lo baneen y los demas no dicen nada y claro, si solo lo digo yo el equipo enemigo no sabe si realmente estoy diciendo la verdad a no ser que lo diga mas gente), o tanto como si no trollean pero tienen una mala partida simplemente decir que no los baneen. hace poco tuve una partda de esas que se ven poco, era support e hice una buena entrada y mi adc se hizo una doble. Me dijo que lo habia hecho muy bien. Despues ella tambien hizo algo y le dije que lo habia hecho bien y que me gustaba que jugase asi (agresivamente, que es como juego) y solo nos halagábamos, hasta el zed se quedó flipado diciendo que es muy raro ver que haya tan buenas vibraciones en un equipo, que le gustaba. Bueno, a lo que iba, en la partida anterior a esta me estaban flameando y llamandome feeder y todo eso, ralmente iba mal, creo que 2/4 cuando la media del equipo era mas o menos esa, al final perdimos, pero en la partida siguiente, en la que nos halagabamos iba 6/2 y mi adc 10/0 y ganamos lo que intento decir con esto es que si en vez de flamear a la gente por lo que hace mal, se le podría decir tambien lo que hace bien y eso incentiva. Claro que también si se mete contra un darius que tiene la pasiva y ya ha matado a 3 con la ulti y muere, pues le puedes decir que no deberia haberse metido, pero siempre bien, nada de insultos. Nunca comento algo por este foro, pero estoy aburrido (y como comenté en el post anterior tengo un problema con internet cuando abro el lol) a lo mejor lo que he dicho no tiene sentido porque no me he parado a leerlo, pero espero que alguien lo lea, tenía que desahogarme, un saludo
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar