De que vais riot

Pues nada un tio en mi promo decide jugar jungla sin smite, y provocar que uno de mi equipo deje la partida ademas de hacerse un 0/6 le deseo cancer que es lo que se merece pero me PERMABANEAN la cuenta. Permabaneable deberia ser jugar jungla sin smite y en vez de estar permagankeando para coger experiencia de otras lineas estar afk farming, ESTO EN DIAMANTE ES DECIR SABIENDO JUGAR. De buena mano se porque es la segunda cuenta que me permabanean que se reciben 3 bans de 15 dias antes del definitivo (o antes era asi al parecer lo han cambiado), yo solo tenia uno que era de enero, pasan 7 MESES, 7 meses en los que solo he conseguido honor 1, 7 MESES SIN NI UNA PENALIZACION Y HONOR 1 pero insulto a una persona y permaban que %%%%%%%. Si que direis que el ban es por ragear en 3 partidas, pero esq no se ni de cuando son este verano no he jugado casi y ademas esq ni si quiera insulto ni digo nada grave, solo me he quejado de que me hiciera un fizz one shot y poco mas. Que si que sere toxico y todo lo que querais pero este sistema es insoportable, guarda el chat como de tus ultimas 80 partidas o así y si tienes un comportamiento un poco cuestionable en 3 baneo al canto. Es muy injusto estar 7 meses sin recibir una sola penlizacion y que el sistema no te recompense ni subiendote el honor pero si te calientas 3 veces en aproximadamente 80 partidas te baneen. Bueno RIP 10 euros para comprarme una cuenta nueva (casi menos de lo que cuesta una de vuestras skins de puta mierda) Venga como siempre los defensores del codigo del invocador a insultarme un rato y luego riot a quitarme el post como de costrumbre.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar