Insultadme, reportadme y baneadme.

Llevo ya mucho tiempo aguantando de todo en ranked, flameo, trolleo, inteo, AFK... estoy ya harto de que me pongan partida si y partida también, con gente lamentable, en cualquier aspecto (llamadme exagerado, pero no me toca NI UNA PARTIDA en la que no haya alguno así). Y ya no hablo de ganar o perder, me la suda completamente, pero en ranked me gustaría que hubiese un mínimo de implicación, la gente no se las toma para nada en serio, y el problema es de Riot, que no pone ningún tipo de restricción para jugarlas. ¿Para que vas a echarte una normal y probar al campeón o hacer el verga, si puedes hacerlo en ranked e igual te llevas unos puntitos verdad? Escribo este post porque hoy me han tocado demasiado las pelotas, he jugado 4 partidas, y han sido todas un espectáculo, desde antes incluso de salir los minions, asique en esta últma, me he ido afk. Como digo en el título, decidme todo lo que os salga del nabo, quedaos agusto como he hecho yo. La gente tóxica no nace, se hace. Y no tiene nada que ver con este juego. Cuando a ti te están jodiendo constantemente, en algo que te estas tomando en serio, explotas. Cuando te la pela un rato y te estas echando las risas en una partida no pasa nada, pero ay amigo, a mi no me vais a hacer perder el tiempo y esperar que yo siga perdiendolo en la partida, me largo y a chuparla, ya lo tengo bien claro, hasta que me caiga el baneo, pero a algunos me llevo por delante tenedlo claro. Y Riot, cuando me baneeis y penséis "Uno menos", sabed que yo antes era de los buenos, pero habéis dejado tan de lado el juego, que por eso cada vez hay más gente como yo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar