Insultos Machistas en el juego

En bastantes partidas me encontrado muchos insultos por parte de jugadores del mismo equipo solo por ser mujer. Mi nick es un nombre femenino, con lo que en varios casos lo primero que dicen en partida es ¿eres chica? ¿tienes novio? ¿cual es tu verdadero nombre? o "Vamos a perder, tenemos a una chica en el equipo". En otros casos al perder (aunque yo no haya muerto nunca en la partida, no haya fedeado o aunque yo sea el que mas daño he hecho) dicen "BG, We have a girl, can u report her" o "Las mujeres solo sirven para chuparmela, no para jugar a LOL" o "Vete a la cocina" Parece que a RIOT no le importan estos comportamientos ya que a uno de estos me le encontre en 5 partidas en 2 días y en todos los partidos tuvo ese comportamiento (se que varios le reportaron, pero tambien se que da igual si uno o 9 reportan a una persona). En todas las partidas escribio muchos mensajes, por lo que no tenia un ban en el chat. En muchos casos cuando empiezan así (despues de varios mensajes) les suelo mutear y les desmuteo justo antes de terminar la partida. En la mayoria les reporte por "Expresiones de odio". ¿Les deberia reportar tambien en "Actitud Negativa" o "Abuso verbal" para que al menos les puedan reportar el chat o no vale la pena ningún reporte?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar