Reportar amenazas de muerte sirve para que te responda un bot.

Gyazo
Grab seriously instant screenshots, screen GIFs, and webpage captures. Get the free app for Windows or Mac to simplify how you share and bookmark today.
Un día cualquiera jugando normales. Entras en partida, mueres una vez, y una "persona" empieza a flamearte hasta llegar al punto de pasarse 20 minutos amenazando con encontrarte, violar y matar a tu familia y a ti, spameandolo de forma constante. Tú, como es lógico, capturas todo esto, y se lo envias a los señores de Soporte, junto con el nombre del usuario. Y qué es lo que hace soporte ante esto? Marca como solucionada tu solicitud respondiendote con un copypaste aleatorio, el cual se le envía a cualquiera que reporte un abuso, y en el que te demuestran que ni siquiera se han dignado a revisar lo que les mandas. Me parece surrealista. No me extraña que haya la comunidad que hay cuando la propia gente de dentro se toma las normas a cachondeo. Asco. PD: veo que vuestra comprensión lectora patina un poco, asique aclararé que de lo que me estoy quejando es de la respuesta de riot, no de que la AMENAZA (que no insulto). Ya que vais a dar por saco en los post, al menos paraos a leer y entender de que va el tema.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar