Honor 0. ¿Se puede salir de este pozo?

Buenas; Soy Retourned llevo 6 años jugando a este juego. En Abril de este año tuve una semana malísima, y me cayeron dos chat ban de 15 partidas. La cosa es que perdí mi honor y caí a nivel 0. Con el primer chat ban a nivel 1, y después al 0. Asumo mi comportamiento ya que entre que sabía que tenía que empezar a estudiar para los exámenes de la uni, y que perdí bastantes rankeds en aquel momento, mi comportamiento fue erróneo. No insultaba a nadie, pero estaba constantemente diciendo qué tenían que hacer y me puse muy negativo, llegando a decir algunas veces "open" cuando la partida estaba apenas empezando, o riéndome cuando nos ganaban una team fight, etcétera. Lo dicho, asumo mi comportamiento, nunca he sido un jugador tóxico, y dejé de jugar dos meses por la universidad. Volví hace unas dos semanas y empecé a jugar, todos los días, sobre todo ARAM para volver a pillar el manejo de la cámara, los movimientos, las habilidades, etc. En todas las partidas me he llevado honor, quitando alguna, pero casi siempre 1 o 2 de honor. Doy honor a mis compañeros, me dice "Tu honor ha progresado un poco más esta partida", siempre hago /mute all y nunca he vuelvo a decir nada, al margen de comentarios tipo "well played team, have a nice day" y cosas así. Incluso he jugado en la Grieta del Invocador, ganando alguna ranked, y me llevé los 3 honor y la hojita alguna vez. Lo dicho, 0 palabras, 0 mal comportamiento, siempre animando, no me imagino la cantidad de honor que me habré llevado ya pero calculo que sin exagerar unos 50-60. Pues nada, sigo en honor 0 pero no solo eso, sino que me dice esto en mi perfil: http://i68.tinypic.com/124x1cm.png Es decir, no he pasado siquiera al 1/3. Esto me parece cachondeo o no se si es que está bloqueado y ya no va a subir en la vida. Me jode bastante porque no voy a poder recibir las recompensas de temporada si no llego a nivel 2 de honor, me voy a viciar mucho este verano, pero como este sea el plan no me veo de aquí a Noviembre/Diciembre con nivel 2 de honor porque si llevo tantas partidas y tanto honor para no llegar al 1/3 pues increíble. Otra piedra más encima del lol, entre que llegan juegos como el Pubg o el Fortnite y empiezan a llevarse cuota de mercado y que aquí se trata a la gente como criminales, no se a donde vamos a llegar pero todos mis amigos se han dejado el juego y esto cada vez lo veo más muerto. **¿A alguien más os ha pasado?** **¿Algún admin de la comunidad puede responderme? No entiendo que pasa.** Un saludo y gracias por leer el tocho a los que hayais llegado hasta aquí.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar