Dejad de insultar a los personajes, gracias

Desde que ha salido Yuumi, estuve probando el manejo del personaje y muy bien. Pues oye, fue empezar a jugar rankeds y me han deseado hasta la muerte solo por jugar Yuumi, algunos me la banean, otros directamente me insultan. Si Yuumi es support, me ha echado la culpa hasta el top de que fuera mal. ADCs que se niegan a farmean y culpan a Yuumi, en todas las partidas que si es useless y la culpa de perder es solo mía. No me sirve de nada mutearlos, los insultos empiezan en la selección de campeones y siguen en el postgame. Ya las últimas he optado por vacilar un poco. Adivinad quién se ha comido el ban? En serio, no tengo que aguantar estos comportamientos y que encima sea yo tán tóxica como ellos, pero claro, los 4 reportes me los como yo mientras que ellos solo reciben el mío por insultos. En serio, me da igual el ban, yo voy a seguir jugando para reportar a los que fedean intencionadamente y los que insultan porque no les gusta mi forma de jugar, tengo habilidad suficiente para jugar por encima de su nivel y demostrar que no por ganar se es mejor jugador. Sí, quiero una comunidad más limpia, gracias.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar