"Jungler's fault"

Necesito saber las opiniones de todos los que leais esto, soy main jungla y principalmente juego {{champion:154}} y por como está la experiencia y el oro en la jungla tras todos los parches en los que han tocado eso, es muy dificil llegar a tener poder en la partida y es una sensación muy frustrante que cada temporada tenga que dejar de jugar unos meses por todo lo que me quema la actitud de "si pierdo linea es culpa del jungla" obviamente hay que tener presencia, de eso va el rol, pero es como que nunca se molestan en pensar que es su culpa, que estás en el otro lado del mapa para no quedarte atrás en farmeo, que no puedes aguantar un gank porque el otro es de early y yo soy un puto {{champion:154}} a nivel 5, es terriblemente frustrante que las pocas veces que respondas a todo el flameo te lleves los castigos y las restricciones cuando llevaban toda la partida echandote mierda (se lo de /mute all y tal, pero que en un juego de equipo tengas que hacer eso es muy triste la verdad). Eso es todo, me gustaria saber que opinión teneis sobre como se trata en partida a la posición de jungla como si fuera una dama de compañia que tiene que estar a tu disposición permanentemente y en vez de pedir ayuda, ordenas que venga a ti y todo el clima del "jungler's fault". Si vais a comentar, empezad con un "hola soy [posición] " para así poder entender un poco como piensa cada uno, gracias por tomaros vuestro tiempo y moderadores o responsables, si leeis esto, que sepáis que es una frustración que tenemos todos los junglas y realmente estais tratando muy mal ese rol
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar