¿Por que el roleplay está mal visto?

Muchas veces cuando juego alguna partida normal me gustaría decir por el chat frases relacionadas con el personaje que estoy jugando en ese momento: Ayer por ejemplo mientras jugaba Kayle dije alguna que otra frase como “Yo soy la justicia”,”las alas de la justicia descenderán sobre vosotros”,etc. Aún compañero de mi equipo le hizo gracia pero algunos jugadores del otro llegaron a llamarme autista, entiendo que pueda resultar molesta mi actitud pero siempre les queda la opción de decirme amablemente que me calle o simplemente silenciarme en el chat ¿Por qué insultan? {{sticker:sg-shisa}} P.D: Llevaba una temporada sin jugar al lol y ahora al volver todo sigue igual, gente obsesionada con ganar y que insultan al mínimo error en partidas NORMALES, en ranked puedo entenderlo pero en una partida de reclutamiento... {{sticker:sg-soraka}} P.D.D: Gracias a todos por contestar, al final he decidido parar de jugar de esa forma, por algunas respuestas me han calificado inmaduro y supongo que el enemigo pensará igual, así que lo mejor será que pare pare no recibir reports.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar