Club para reformarse

{{sticker:galio-happy}} En este club quiero juntar jugadores que realmente esten hartos de ser tóxicos y deseen comportarse bien por su propio bien. Para participar enviar un mensaje privado a "TopTaricWorld" o simplemente participad en este hilo sin necesidad de entrar al club. ¿Como se puede lograr? Yo planteo la siguiente forma: Por una parte, en este mismo tema vamos a escribir cada uno el numero de partidas en série en que nos hemos comportado bien (y lo mismo vamos a hacer en el chat del club cuando pensemos en ello). Para ello vamos a escribri un mensaje, y luego iremos actualizandolo. Cuando uno rompe la racha, debe reiniciar el número. Cada vez que alguno sume 10 partidas seguidas con buen comportamiento recogeré su nombre y el total de partidas que lleva (un múltiplo de 10) en este hilo como si fuera un logro, para inspirar a uno mismo y a los demás a seguir. Por otra parte, quiero que podamos discutir entre nosotros sobre nuestra mentalidad, hábitos o incluso estrategia de juego. Este tipo de discusiones o de desahogos se pueden escribir en el chat del club. Entre los temas que se pueden comentar estan: -cuanto tiempo debo jugar? -como actuo si mi equipo juega mal? -está bien irme de una partida? -qué hago mal con mi personaje? -es mejor jugar con premade? -Pasa algo si me reportan y me acusan de trollear, si yo no insulto a nadie? -etc PD: debido a que quiero publicar el mismo tema en el foro inglés, es probable que haya jugadores ingleses en el club. PD 2: es probable que reinicie el tema semanalmente. Que os vaya bien a todos {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar