Concepto de Campeón: 4A, el monstruo férreo..

Nombre: 4A Raza: Autómata. Calle: Adc/Tirador Tipo de ataque básico: A distancia Región: Piltover/Zaun * _Apariencia_ Un autómata de figura estilizada, sus piernas son placas de acero delgadas y fuertes. Varias placas de acero sobresalen de su cintura y de sus hombros cómo si una parte de ellos se separara a propósito de el cuerpo. El rostro está formado por una cabeza simple y una cara compuesta por una máscara con un agujero por el que cruza un escáner infrarrojo a modo de "ojo". En el otro lado de la cara hay 3 aberturas en forma de branquia que resplandecen con la misma luz infrarroja. Sus brazos son metralletas con 4 agujeros por los que salen balas de cada una. Las placas que sobresalen hacen las veces de reactores y pueden impulsar el autómata a grandes velocidades. * _HIstoria_ **La familia Medarda, una red de alta clase mercantil de Piltover. Si bien desde siempre habían sido simples burgueses navegantes, el cabeza de clan, Jerjes Medarda, que en ese momento disponía de un capital impresionante, decidió empezar a emprender la llegada de su familia a la zona tecnológica de mano de su hija mayor, Lucía Medarda, un genio de la matemática y la tecnología que desde pequeña ya era cotizada como uno de los mayores futuros de Piltover. Con solo 16 años, empezó en su facultad a desarrollar el arquetipo de un autómata que pudiera ser controlado en base a varias directrices impuestas y sin necesidad de más órdenes. Empezó a codearse con los mejores ingenieros, y junto a ellos empezó a desarrolar los planes de lo que años después sería uno de los modelos robóticos más espetados de Piltover. Sin embargo, no fue esto a parar como a Lucía le hubiera gustado. A la edad de 24 años, siendo a temprana edad una ingeniera de renombre, se propuso terminar al fin su proyecto que desde siempre había estado cavilando. Si así ojalá no se lo hubiera robado el clan Ferros en una noche, de mano de uno de sus más brillantes científicos e inventores. De ésta forma, el clan Ferros dio lugar a varios procesos tecnológicos que les pusieron, si antes ya eran la cima aristócrata, en la cima tecnológica. De éstos, Steven Ferros dio a Hakim buena parte del trabajo para completar la operación quirúrgica que convertiría a Camille en la sombra de Hierro. A su sombra se veía Lucía Medarda, que cayó en depresión por ver su obra más perfecta ser usada por otros. Así fue como se internó en su laboratorio, trabajando hasta la edad de 29 años, en los que un pájaro le contó cómo Camille,ahora era ella la líder de Ferros, y cómo había puesto a un nieto sobrino suyo para controlar el clan a su sombra. Y de ésta forma, se enteró por un confidente misterioso que el clan Ferros estaba combatiendo la ilegalidad en los suburbios de Zaun bajo su sombra. Su obra, la obra de Lucía estaba salvando Piltover. De ésta forma, Lucía tramó su venganza. La mejor manera de tomar vendetta no era sino la de desbancar el trono en la cima tecnológica de los Ferros. Por ello, rehízo sus arquetipos y prototipos varias veces. Y 8 años después, juntando todo el capital que pudo, creó una máquina de matar, rápida y sigilosa, móvil y conectada a la base de datos de la comisaría central con información de todos los delincuentes de Zaun y Piltover. La llamó 4A, en honor al día en el que se le fue extirpada su opera prima, el 4 de abril de su duogesimo cuarto año de vida. 4A es una máquina de matar, que desde el principio fue presentada en el día del progreso cómo la máquina que salvaría Zaun de la ilegalidad. Fue donada a la comisaría central, cómo un guardia que velaría por la seguridad. Y eso hace, por el día. Pues lo que no sabe la comisaría, es que, anexionada la familia Medarda por métodos matrimoniales, Lucía controla la máquina por la noche, saliendo a buscar las presas a Zaun de la información recabada por el día en Comisaría. Volvió a ser Lucía la gran promesa que antes se era, y ésta vez se acercaba poco a poco a recuperar lo que los Ferros le habían arrebatado. Por ahora quiere superarlos en tecnología, más tarde querrá superarlos en su superioridad aristócrata. Pronto se convirtió en el enemigo más honorable que Camille, jefa del clan Ferros pudo tener.4A es una pesadilla hecha acero, que es conocida cómo el prodigio tecnológico por el día, y por la noche en Zaun es el monstruo de luces rojas. Nadie escapa a su mirada. De vez en cuando, Lucía, observando lo que ocurre a través del escáner de 4A, habla a través de el altavoz, así 4A no es solo un asesino, también un mensajero.** * Habilidades Pasiva: Acero carmín. 4A recibe un porcentaje de reducción de enfriamiento en función del número de campeones enemigos alrededor suyo. 1 enemigo: 5% 2: 10& 3: 15% 4: 20% 5: 25% de reducción de enfriamiento. A éste porcentaje, se le suma 0,5% de reducción de enfriamiento por nivel. Por el que al nivel 18 podrá tener un total de 31% de reducción de enfriamiento por su pasiva si está rodeada de 5 campeones enemigos. Q: Deslizamiento de protones: 4A se lanza hacia delante, atacando a todos los que tiene a sus lados mientras se desplaza. El rango de la habilidad no es largo, ni en función de lo que se desplaza, ni en función de que tan lejos puede disparar en ésta habilidad. Sólo disparará a los que estén a medio melé de ella. Enfriamiento 7 segundos. W: Sistema de camuflaje: 4A puede engancharse a las paredes después de 0,5 de ejecutarse la habilidad. Una vez enganchada, 4A activa su camuflaje por el que se vuelve invisible excepto para guardianes de visión rojos o R cómo la de Twisted Fate. Puede moverse por las paredes durante 5 segundos, lo cuál irá aumentando según la habilidad se mejore. Si 4A es atacada por un enemigo mientras la habilidad se ejecuta, ésta se interrumpe. Enfriamiento 17 segundos al nivel 1 E: Activación de propulsores. 4A activa sus propulsares saltando hacia una localización no muy lejana, haciendo daño a los campeones que estén en el área. Si acierta a dar a un campeón, 4A puede volver a activar la habilidad para volver a saltar, ésta vez más rápido y lejos, dándole un porcentaje de velocidad de ataque y robo de vida. Usa ésta habilidad para posicionarte en una tf o en un 1v1. Ésta habilidad se puede usar mientras usas la W Sistema de Camuflaje. Enganchado a cualquier muro, pulsa la E para pasar al otro lado del muro aún en modo sigilio, o úsa la habilidad para moverte fuera del muro. 15 de enfriamiento. R: Reconocimiento facial. Elegiremos uno de los campeones enemigos, al que 4A reconocerá cómo un delicuente de la comisariá central de Piltover. Éste, recibirá una desventaja pasiva. Un marcador arriba de su barra de salud con 5 barras. Un ataque básico de 4A significa una barra de la pasiva de la R, una vez hayamos asestado 5 ataques básicos al enemigo y la barra de la pasiva R haya sido completada, el enemigo recibirá un círculo a su alrededor que solo 4A puede ver. 4A recibirá un enorme incremento de velocidad de movimiento (sus propulsores se activarán) y de ataque a su alrededor y recibirá un 25/35/45% de robo de vida "solo respecto al daño que haga a ese enemigo marcado con el círculo de la R". Es decir, esto no se aplica a un campeón que no haya sido marcado con la R. Pasados 5 segundos, la R pasará, y solo se podrá volver a rellenar las barras de la pasiva de la R encima de la barra del campeón enemigo 60 segundos después (este enfriamiento es afectado por la pasiva, y por objetos que den reducción de enfriamiento) Se puede cambiar el enemigo marcado por la R en cualquier momento. Algunas frases: ( al tener Lucía acceso a los altavoces incorporados en 4A, ésta puede hablar a través de ella. Al ser escogida: _Modo encendido, calibrando. Bienvenido, amo./ Calibrando "Voz de Lucía: Sabes ver el talento"_ Bloqueado: _Apagando/ Sistemas decalibrados_ Al aparecer: _Preparación de los sistemas completada. Sistema preparado para las tareas diarias/ Cuerpo en movimiento_ Aparecer con Camille cómo Aliada: _Preparando... "Lucía: te demostraré que la obra mejorada es mejor que la original"/ Sistemas... "Lucía: Te desbancaré de tu podio, Camille, aunque nadie se dé cuenta"_ Aparecer con Camille enemiga: _Sistemas en preparación "Lucía: Ésta vez, tomaré mi venganza, Camille"/ Operativo... "Corre mientras puedas, florecilla. No temeré en deshacer lo que con tanto amor hice"_ Muerte:_Falla en el sistema, falla en el sistema/Sistemas en sobrecarga, destrucción inmediata_ Camille{{champion:164}} : _Androide aproximándose "Lucía: Huye ahora, huye como huyó Hakim. Me lo contarón todo"_ Atacar a Camille: _Sistemas en carga, posición de duelo/ "Lucía: Me da igual quien fue, me da igual. TÚ en parte fuiste hecha a mi medida. ÉL me tomó como inspiración_ Es atacada por Camille: _Androide hostil, sobrecarga, Androide hostil, sobrecarga "Lucía: Observa, Camille, mi marioneta. Tú y ella sois idénticas"/ "¿Ya quieres partir en dos a mi creación?"_ Mata a Camille: _Androide abatido " Lucía: Justo cómo pensaba. Una obra impecable, pero no comparable a la real" / "Lucía: Esto es tan solo parte de mi venganza"_ Es asesinado por Camille: _Daños en el sistema... daños en... "Lucía: ¡No! ¡Mi criatura! ¡NO OTRA VEZ!/ "Lucía: ¡Solo sabes llevarte todo lo que me hace alguien para que quede tan vacía como tú!_ {{champion:7}} Leblanc: _Enemigo no identificado "Lucía: Tú que me dijiste todo, ¿me traicionas?/ "Lucía: Me diste una razón para seguir a delante, pero no me salvaste. ¡No te debo nada!"_ Matar a Leblanc {{champion:7}} : _Enemigo abatido... "Lucía: Al final no hay nada que no pueda hacer"_ Matar a cualquier campeoón: _Enemigo abatido/Defunción confirmada/ Tarea finalizada_ Campeón de Noxus: _Enemigo identificado, sistema de persecución en marcha/Delicuente identificado, en marcha proceso de exterminio_ 25% de enfriamiento en la pasiva: _Sistemas de erradicación en marcha "Lucía: Observad mi creación"/ Propulsores a máxima potencia_ Enemigo marcado con la R: _Delicuente identificado_ Rellenar las marcas de la R en un enemigo: _Acceso permitido a la base de datos de la comisaría. Delincuente identificado. En marcha proceso de erradicación_ Pentakill: _Misión exítosa "Lucía: ¡Sí, mi monstruo, exitosa!"_ Consejos: 4A es un adc pensado para una tf en la que te centras en acabar con aquellos que te hostigan. Usa la R para cambiar un 1vs1 perdido contra un Nasus o un Cho,Gath a una fácil masacre. En las tf, tu pasiva te dará la capacidad de utilizar tu q tantas veces cómo quieras, moviéndote y haciendo daño por doquier. Usa la q para reposicionarte y la R para enfrentarte a aquellos que pienses que pueden molestarte a la hora de limpiar. La w es perfecta para emboscadas o para entrar en Peleas de equipo. Camúflate para coger información del enemigo sin que te puedan ver y actuar. Haz especial incapié en la reducción de enfriamiento y en la velocidad de ataque, pues su pasiva hará que parezca Urf. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno a ver. ¿Qué os parece? Criticas constructivas por favor, no vayáis a arruinarme la existencia que me lo he pasado muy bien haciendo éste campeón. ¿Os gusta?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar