Thrut, el viajero de antaño [Creación de campeón]

**\*ADVERTENCIA\*** Entre tu y yo, esto es un tocho post, si crees que no vas a leerlo completo te recomiendo que solo mires por encima “habilidades”, ”aspecto y animación” y la primera parte de la historia( hasta donde pone: “El salvador rechazado”). **\*ADVERTENCIA\*** Saludos, gentes de los foros. Lo primero, ¡feliz año nuevo a todos y mucha suerte! Bueno, ahora decir que este post lo he hecho para enseñaros a un campeón al que he llamado Thrut. En el que he estado trabajando durante un buen tiempo. Tiempo en el que ha sufrido un sin número de rediseños y replanteamientos, pues realmente quería hacer algo a la altura. Aunque por falta de medios para probarlo y de experiencia real de diseño debo decir que es posible que no se encuentre del todo balanceado( o incluso, y tristemente, que no cumpla del todo en algunos aspectos), así que intentad captar más la idea que otra cosa. Finalmente decir que espero que os guste y que agradeceré cualquier comentario constructivo. # Indice: . **Estadísticas.** . **Habilidades.** . **Aspecto y animación.** . **Jugabilidad** . **Matemáticas.** . **Interacciones y carácter.** . **Historia.** # Estadísticas: **Daño de ataque:** 52 +2.5\*Lv || **Velocidad de ataque:** 0.68 +2.5%\*Lv || **Rango de ataque:** 125 || **Velocidad de movimiento:** 345 || **Vida:** 376 + 102\*Lv || **Regeneración de vida:** 9 +0.75\*Lv || ** Armadura:** 30 +3.33\*Lv || **Resistencia mágica:** 32.1 + 1.25\*Lv || ( El campeón se considerará melee en todos sus estados) # Habilidades: Este campeón tiene 8 habilidades activas, todas independientes en cuanto a enfriamiento. Además cinco de ellas se pueden mejorar también independientemente de las otras. Cuando juegues con este personaje, al subir de nivel, aparecerá una interfaz en la que estén las cinco habilidades mejorables del campeón. Para asignarle un punto se tendrá que seleccionar la habilidad deseada en esa interfaz. ## Thrut: ( pasiva) Thrut tiene múltiples características que ha ganado a lo largo de su vida: Siempre que muera cualquier unidad cerca Thrut recibirá experiencia de viajero. Esta le servirá para mejorar algunas de sus habilidades. Los monstruos mayores dan 6 puntos en vez de uno. Lo máximo que puedes ganar en 1 minuto es 10 de experiencia de viajero. Cuando pase *12/ 10/ 8/ 6* segundos sin atacar o ser atacado entrará en el estado de viaje en el que ganará *4/ 12/ 20/ 28*% de velocidad de movimiento y dos nuevas habilidades, Llama azul y Salto espectral. Al atacar o al perder mas de ( *5%MaxHP*) de vida en un segundo volverá al estado anterior. Usar cambio de equipamiento ( [R])en estado viajero hará que vuelvas al estado contrario del que estabas sin costarte tiempo. ( A los niveles 1, 6, 11 y 16) Solo necesita concentración para usar sus habilidades. Su concentración máxima es de 400 aunque normalmente esta en 200. Al perder *5%MaxHP* vida perderás también 10 de concentración, por otra parte, recuperarás concentración al atacar. La concentración tenderá a 200 a la velocidad de un 5% de la diferencia entre la concentración momentánea y 200. El ataque básico recuperará desde 15 hasta 50 de concentración dependiendo del tiempo que pases sin atacar siendo la cantidad máxima lograda a los 2 segundos. El incremento de la concentración que vas a conseguir en el siguiente golpe funcionaría como si fuera de 0 a 50 en dos segundos, aunque no se puede recuperar menos de 15. ## Cambio de equipamiento: [R] ( todos los estados) ( Sin puntos asignables) Thrut cambia su equipamiento. Alterna entre Gladio flagellum y Magnum armorum. Tarda 0.5 segundos en cambiar durante los cuales no podrá atacar, aunque puedes usar una habilidad para cambiar inmediatamente a cambio de consumir toda tu concentración y no regenerar concentración en los siguientes dos segundos. En el estado de Gladio flagellum ganarás 175 de rango y *15%BonusAD* de daño de ataque. En el estado de Magnum armorum Incrementarás un 20% tus defensas. Además cada otro golpe te curarás un 60% del daño verdadero realizado por ese golpe más *4%BonusHP*. ## Golpe combustivo: [Q] ( 2 puntos de habilidad, se necesita como mímino el nivel 6 para asignar el segundo) ( todos los estados) Thrut se desplaza hasta el punto indicado. Si da con una unidad enemiga se parará, le hará *75/ 125%AD* + *25%AP* daño físico y le dejará un quemado. El quemado hace ( (60 \*1.0042^expViaj) + expViaj \*0.5) daño mágico en un segundo. La habilidad funciona como un ataque básico potenciado. Enfriamiento: *8/ 6* s || Coste: 10 de concentración || Rango: 425 || Ancho: 250 ( aunque el rectángulo comienza enfrente suya y no desde donde esta) Nivel dos: Atravesarás unidades, aunque seguirá haciendo daño solo a la primera. Además tardarás la mitad en realizar el ataque. ###### no puede atravesar paredes pasiva: Hasta un *10/ 20*% del daño hecho por los básicos será verdadero( afecta también al daño de los efectos de impacto). Depende de la concentración. ## Barrera de filos: [W] ( estado gladio flagellum) ( 4 puntos de habilidad) Thrut se rodea con su espada haciendo *70/ 120/ 170/ 220* + ( *5 + 1.5%AD*)% de la vida máxima del enemigo) de daño físico y ganando escudo de ( (75/ 110/ 145/ 180 \*1.0042^expViaj) + expViaj) durante 0.75 segundos. Enfriamiento: *14/ 13/ 12/ 11* segundos || Coste: 50 de concentración || Rango: 425 || Thrut no podrá atacar mientras utiliza la habilidad. ## Paso espectral: [E] ( estado gladio flagellum) ( 4 puntos de habilidad) Te moverás en el sentido del cursor a una velocidad de *125%movSpd*. Mientras que uses la habilidad ganarás un *40/ 50/ 60/ 70*% de resistencia a las ralentizaciones y movimiento entre unidades. Enfriamiento: 4 segundos || Coste: *40/ 31/ 22/ 13* de concentración por segundo ## Protección doble: [W] ( estado magnum armorum) ( 4 puntos de habilidad) Obtienes escudo definitivo por 8 segundos. Mientras que esté activo puedes reactivar la habilidad para arrastrar a los enemigos hacia ti, aunque los proyectiles enemigos serán redireccionados hacia ti además de que tendrás que canalizar. Escudo definitivo: escudo de ( (75/ 110/ 145/ 180 \*1.0042^expViaj) + expViaj) + *100%AP* que baja a un 20% de su valor a lo largo de 2 segundos. Enfriamiento: *16/ 15/ 14/ 13* s desde que termina el escudo ||Coste: 60 de concentración || Rango: 500 || velocidad de arrastre: 225 unidades /s ###### Se puede utilizar esta habilidad sin cancelar canalizaciones. Arrastrar: Sería un nuevo tipo de control de masas que movería en un sentido a la unidad sin llegar a deshabilitarla. Se parecería a un slow. En este caso la velocidad de arrastre sería de 225 unidades / s que se traduciría en una molestia al querer alejarte o pasar al lado sin querer acercarte. ## Brazo espectral: [E] ( estado magnum armorum) ( 4 puntos de habilidad) En el primer uso carga energía alrededor de su brazo derecho. En el segundo lanza un brazo espectral en el sentido indicado. La primera unidad con la que choque recibirá *70/ 110/ 150/ 190* +( *40%BonusAD*) +( *8%BonusHP*) daño mágico, se verá arrastrada un *10/ 20/ 30/ 40*% de la distancia hasta Thrut y derribada mientras es arrastrada. Después podrás mantener la habilidad un segundo y medio mas para encadenar a la unidad a la zona durante ese tiempo. Mientras la unidad este encadenada tendrás que canalizar. Enfriamiento: *19/ 18/ 17/ 16* segundos || Coste: 50 concentración || Rango: 900 || Velocidad de arrastre: 600 unidades / s || Ancho: 60( parecido a la lanza de Nidalee) Encadenar: Otro tipo de CC que te impide salir de una zona andando o haciendo habilidades de salto, sin embargo usar una habilidad de movimiento instantáneo hará que te libres de este CC. En este caso Thrut es el centro de esa zona y el radio es igual a la distancia que queda entre la unidad arrastrada y Thrut cuando termina el arrastre. ###### Al ser una habilidad canalizada no se podrá reducir el tiempo que afecta con tenacidad. ## Llama vigía: [W] ( estado viajero)( escala junto a la pasiva) Thrut lanza una llama azul que da visión. Al llegar a la zona seleccionada durará 15 segundos Enfriamiento: *22/ 18/ 14/ 10* segundos || Coste: 0 || Rango: 950 ## Salto espectral: [E] ( estado viajero)( escala junto a la pasiva) Thrut se desplazará rápidamente hasta el punto indicado. Mientras que usa la habilidad y en los dos segundos siguientes no aparecerá en el minimapa enemigo. Enfriamiento: *13/ 12/ 11/ 10* segundos || Coste: 0 || Rango: 625 # Aspecto y animación: http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9499689thrutnormalyespada.png http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9499690thrutpesado.png El primer dibujo represente el estado de viajero y el de gladio mientras que el segundo sería el estado magnum. ( pensad que soy muy malo dibujando y que esto solo sería un garabato( o primera idea ) de como sería el campeón) En el estado de gladio en muchas de las animaciones la espada se volverá fuego, luego este se moverá rápidamente a la posición siguiente y volverá a aparecer cuando llegue el fuego. Aunque no toda la espada desaparecerá, el mango siempre estará en la mano de Thrut en este estado. En el estado gladio si no esta atacando solo se verá un aura donde tendría que estar la espada. Como si fuera una espada fantasma.( excepto el mango) **Golpe combustivo** hará que Thrut se rodeé de fuego azul, desaparezca la espada( si la tiene) y se lance en un impulso con la mano izquierda por delante. La unidad afectada será quemada por fuego blanco durante un segundo. **Barrera de filos** desencadenará la animación de Thrut rodeándose con su espada y luego haciendo una onda alrededor suya que dañará. **Paso espectral** hará que Thrut tome un aspecto fantasmal y camine más rápido. En este caso no conservaría nisiquiera el mango de la espada. En el estado de magnum se desplazará constantemente con los puños arriba, estos completamente cerrados como si fuera un luchador de boxeo. Sus básicos serán correspondientes a este estilo. **Protección doble** generará un escudo blanco alrededor suya. Cuando lo este reactivando abrirá los brazos y ráfagas de viento irán directamente hacia el como si estuviera absorviendo lo que haya alrededor. **Brazo espectral** rodeará de fuego azul su brazo derecho en el primer uso y en el segundo lanzará un brazo alargado que cogerá a la primera unidad con la que impacte. Luego la arrastrará y la retendrá en una zona. El brazo será bastante fino, aunque justo al impactar la mano expandirá su tamaño hasta poder agarrar a la unidad. El estado de viajero sería la misma armadura que la del estado gladio solo que sin espada. También cambiarían las animaciones levemente para que pareciera que trotara. **Llama vigía** simplemente envía una llama azul al punto seleccionado. Luego esta dará visión( menor a la que pueda dar un campeón o guardián). **Salto espectral** convertirá a Thrut en una bola de fuego azul y lo desplazará rápidamente a lugar indicado. Mientras que dure el efecto de no aparecer en el mapa mantendrá unas llamas azules alrededor suya. # Jugabilidad: ## General: En las primeras fases de partida Thrut es un campeón débil. Lo principal que aporta en ese momento sería su utilidad. Mientras tanto debes asegurarte de conseguir mantenerte en la línea. A mediados de la partida ya cobraría algo de fuerza y podría plantar cara a bastantes campeones. El estado de viajero cobraría bastante importancia en esta fase y si alternas correctamente entre obtener experiencia y moverse entre lineas te encararás a una fase tardía favorable. En las fases tardías Thrut se convierte en un campeón con mucho poder. Su movimiento por el mapa más su capacidad de combate le harán tomar una relevancia notable. ## El equilíbrio: A diferencia de otros tantos personajes que escalan al infinito Thrut no ganará más por quedarse más tiempo del necesario. La clave para el triunfo es conseguir la máxima experiencia de viajero y luego intentar ayudar a las demás líneas o sacar algún objetivo. Lo más importante sería la persistencia en la obtención de cargas. Aunque uno no se tiene que olvidar de la experiencia normal, el oro y sobre todo la ayuda al equipo, pues solo con cargas no llegarás muy lejos. # Matemáticas: Esta sección es solo para mostrar como escalaría Thrut a lo largo de la partida. Debido a que el formato que se le puede dar a esto es un poco limitado espero que comprendáis el que las tablas no estén hechas perfectamente. Vamos a empezar a las cargas máximas de experiencia de viajero que se puede tener según el tiempo( esta es de primaria): minuto | cargas 02 | 20 04 | 40 08 | 80 16 | 160 32 | 320 50 | 500 60 | 600 Bien, ahora como escala el daño de quemado de la [Q] según las cargas: Cargas | daño 000 | 60 050 | 99 100 | 141 200 | 239 300 | 361 400 | 521 500 | 738 600 | 1042 El escudo de las dos [W]s: cargas | 000 | 100 | 200 | 300 | 0400 | 0500 | 600 rango1 | 075 | 214 | 373 | 564 | 0801 | 1110 | 1527 rango2 | 110 | 267 | 454 | 687 | 0988 | 1394 | 1960 rango3 | 145 | 320 | 535 | 810 | 1175 | 1679 | 2393 rango4 | 180 | 374 | 616 | 933 | 1362 | 1963 | 2825 Quizás penséis que es demasiado alto, si es el caso seguramente no os habéis planteado que en estado gladio solo dura 0.75 segundos y que en estado magnum decae a un 20% de su valor inicial tras dos segundos. Bueno, como podéis observar, a pesar de su extraño escalado, dentro de la duración de una partida normal no le va a pegar ningún susto exagerado a nadie. Eso sí, si quieres asegurarte que una partida normal dure menos de 80 minutos creo que Thrut sería tu campeón, pues por este momento no habrá nadie capaz de pararle. Referiéndome a su poder dentro de la partida creo que sería bastante fácil de nivelar pues para nivelarlo se puede tocar el valor base y el exponencial. Si es demasiado flojo en early puedes subir el daño base y el escudo base y disminuir el exponencial. # Interacciones y carácter: Thrut es alguien que normalmente esta dispuesto a ayudar, aunque no es perfecto. Muchas veces se cabrea y otras tantas se pone nervioso. Le gusta hacer bromas cuando puede, hablar con distintas personas y ligar con mujeres. En general es muy sociable, sin embargo no muchos quieren socializarse con el. Lo que odia es ver a personas sufrir. ## Interacciones: Las frases automáticas se reproducirían con una frecuencia muy baja. **Al moverse:** “Un nuevo viaje” “Mejor me muevo de aquí” “A retomar el camino” **Al matar una unidad:** “No creo en un mas allá, pero si existe, suerte por ahí” “Esto es lo que menos me gusta de mis viajes” **Provocación:** Clava su espada( si la tiene), abre los brazos y levanta la “barbilla”. “¿No vas a poder contra un anciano?” “Venga, acércate si te atreves” “Creo que se te ha caído aquí tu valentía, ven a recuperarla” ###### primera vez significará la primera vez que entra tal campeón en el rango de visión de Thrut. ## Interacciones especiales: **A Aatrox:** “Te juro que mi espada la hice antes de verte” **A Ahri:** “Resulta que yo también tengo un método para ayudarte” “Ahri, la verdad es que yo también puedo echarte una mano” **A Gragas:** “¿Conocimiento sobre licores a cambio de algo que quieras?” **A Illaoi:** ( Primera vez)“Tengo suficiente experiencia para saber como acaba eso” **A Jax:** “Si me enseñas lo que sabes de armas te invito a unas cuantas cervezas” **A Jayce:** “Te ayudo con tus investigaciones si me dejas estudiar lo que has creado hasta ahora” “Cuando era joven era incluso más galán que tu.” **A Kalista:** “Tus deseos son comprensibles, pero oscuros” “Podrías buscar la paz en vez de la venganza” **A Lucian:** “Vamos, ya te he dicho que no soy un fantasma” “Si dejas de querer matarme te ayudaré con algunos” “¿No podemos ser simplemente colegas?” “¿Si te doy nuggets te calmas?” **A Nasus:** “Venga, nos quedamos los dos tranquilos farmeando hasta el minuto cincuenta. ¿Que te parece?” “He estudiado dialéctica y argumentación, si quieres luego puedo intentar tranquilizar a tu hermano.” **A Poppy:** ( Primera vez)( enemiga)”Madre mía, lo que me va a costar reparar mi armadura esta partida” ( cuando use ulti)“No obligues a nadie a viajar así, eso no es sano” “Al menos ponle ruedas, que te vas a herniar” **A Renekton:** “Dime, ¿Tu biblioteca aún tiene libros interesantes?” “¡Estas en ese estado porqué no sabes como entretenerte!” “Si quieres te puedo dar algunos trucos para calmarte.” **A Teemo:** “Nunca me han gustado las setas...” **A Thresh:** “No se donde ves el placer en tus acciones” “Soy casi igual de viejo que tu, no creas que puedes engañarme” “Thresh, no me caes bien” **A Viktor:** “Tus ideas son interesantes, aunque no deberías obligar a los demás a aceptarlas” “Te echo una mano si dejas de intentar convertir en máquinas a todo el mundo” **A Zac:** “¿Alguna idea de como te crearon?” **A cualquier demaciano:** ( Sería solo en castellano)“¡DEMASIA!do idealista, te lo digo yo.” “Vuestras convicciones son demasiado idealistas” **A cualquier mujer con figura humana de la liga:** “¿Te apetece tomarte unas copas esta noche?” “Verás, aunque no te lo creas, aún tengo esa parte del cuerpo.” “Mi técnica esta perfeccionada por siglos, te aseguro que te gustará” “Normalmente no lo hago porque me gasta mucha energía, pero puedo transformarme en el cuerpo que mas te guste” # Historia: Algunas almas se aferran a este mundo por los sentimientos mas hostiles o egoístas. Estas llevan el miedo y la desesperación entre los que aún viven. Aunque el caso de Thrut es muy diferente. En su plena vida era un viajero que iba errando por todo el mundo para adquirir conocimientos y encontrarse con gente. Por lo general, allí a donde iba, terminaba ayudando a los lugareños. Hubo una vez que visitó las islas benditas. Donde recolectó muchísimo conocimiento. Pero justo cuando ya estaba poniendo rumbo a otro lugar se produjo el colapso de estas. Al ver como la onda de resentimiento y magia oscura se aproximaba a el, usó dos escudos, uno del alma y el otro del cuerpo. El primero pudo resistir lo suficiente, sin embargo, el segundo, cedió deshaciendo así gran parte de su cuerpo a la vez que le producía una intensa agonía. Después de este evento Thrut tuvo que quemar lo que le quedaba de cuerpo, y soportar el dolor que esto provocaba, debido a la corrupción de la que se había empapado. Desde entonces tiene que viajar por Valoran ocultando su naturaleza para no espantar a la gente con la que le gusta tanto estar. ## El salvador rechazado Una nublada noche en algún pueblo se oían llantos de niños y las pisadas de una multitud de caballos. Eran unos bandidos saqueando el pueblo. En la plaza principal se encontraba la población reunida. Un anciano, que tenía la voz gastada y era voluminoso, se encontraba quejándose incesantemente a los saqueadores. Entre ellos apareció un hombre alto y musculoso que llevaba puesta una capa de piel de oso que le destacaba de los demás. Cuando se acercó al anciano le miró desde su montura. Sus ojos, fríos y a la vez llenos de odio, mostraban que se trataba de un veterano. -¿ Que razón tengo para no matarte ahora mismo?- Preguntó con una voz sonora y grave. El anciano dio un paso detrás ante la intimidación del soldado. Pero pronto recuperó sus sentimientos de indignación. -¡ Soy el alcalde de este lugar, si os atrevéis a tocar mis cosas contrataré un ejército y le mandaré que os maten!- El soldado observó que tenía una alianza de oro con un rubí en el dedo anular. Justo detrás del alcalde, entre los rehenes, había una mujer sujetando a una niña que tenía la misma alianza. El jefe de los bandidos se giró a sus hombres. -*Quitadles las alianzas al alcalde y su mujer. También coged a la niña.*- Cuando los saqueadores terminaron el jefe volvió a dirigirse al anciano. -*Todo lo valioso que se nos haya olvidado traedlo a la cueva que hay cerca en menos de dos días, y sin ninguna compañía. Si no lo haces no volverás a ver a tu hija.*- Después de decir eso, se fue seguido por los demás bandidos. A la mañana, en ese mismo pueblo, un recién llegado estaba andando entre las casas. Se trataba de Thrut. Algunos vecinos se asomaban por las ventanas asustados. El aspecto de un hombre tapado completamente no les inspiraba confianza. Incluso algunos pensaban que era un bandido que quería apoderarse de algo más. De una de las casas salieron cuatro hombres jóvenes con herramientas de granja a modo de arma. -*Ya nos habéis robado todo lo que teníamos de valor. ¿¡Que demonios queréis ahora de nosotros?!*- Habló el que parecía el mas valiente mientras que todos apuntaban a Thrut. -*Creo que os estáis confundiendo. Yo solo soy un viajero.*-Respondió mientras que levantaba ambos brazos en señal de no buscar pelea. El “valiente”, sin rebajar la tensión, le hizo una seña a los demás para que dejaran de apuntar a Thrut. -*Si tenéis algún problema con bandidos os podría ayudar.*- Volvió a hablar. -*Habla al alcalde sobre eso. Esta en aquella mansión*-Le contestó mientras señalaba sin cambiar su mirada de desconfianza. Después Thrut bajó la cabeza levemente a modo de despedida y marchó hasta la mansión. Tras llamar a la puerta oyó como una voz joven y femenina discutía con la de otra de un anciano. -*Cariño,¡ tenemos que rescatar a nuestra hija!*-Dijo la voz femenina. -*¡No pienso perder ninguna otra riqueza por un asunto que se pueda solucionar en la alcoba!¡Y no se hable más!*-Respondió la otra. En ese momento se paró la conversación. Posteriormente la puerta se abrió. -*¿Que es lo que quieres?*-Preguntó a la vez que dejaba ver lo irritado que estaba. -*Podría ayudaros con los bandidos.*- El alcalde lo miró de arriba a abajo. -*No te pienso dar ningún pago por adelantado. Aunque si recuperas mi fortuna robada te daré una pequeña parte.*- -*No me interesa el dinero, la verdad. ¿Podría ser que también hayan secuestrado a vuestra hija?*- El anciano lo miró con sospecha. -*Si, la han secuestrado también.*- -*Voy a recuperarla, pero a cambio quiero que hagas una promesa como pago.*- -*¿Cual?*- -*Cuando termine la labor te lo diré.*- Aún intrigado le indicó donde estaba la cueva. -*Si te capturan di que solo pasabas por ahí. No quiero problemas por tu culpa.*- Dijo el alcalde. Thrut asintió y se fue. Ya casi al final del pueblo, mientras que Thrut andaba, notó como algo le golpeó la cabeza. En el mismo momento perdió el equilibrio y se le cayó la máscara. -*¡Maldito mercenario, Seguro que le has cobrado una cantidad inhumana de dinero a nuestro alcalde para rescatar a su querida hija!¡Encima seguro que te quedas con todo los demás!*-Dijo una voz femenina gastada por la edad. Ignorando que no tenía la máscara por su ira se giró ante la anciana que se encontraba detrás suya. Esta presenció un rostro que parecía de porcelana rodeado de llamas azules y blancas. Horripilada por su visión cayó de espaldas. Al verla impotente, se calmó y se marchó tras recoger su máscara. La noche volvió a caer. Desde el mediodía Thrut ya había localizado la base de los bandidos, pero prefirió actuar de noche. En un momento que los bandidos de la entrada se distrajeron Thrut les dejó inconscientes como si un rayo pasara entre ellos. Con increíble velocidad avanzó por su campamento, sin ser detectado. Los bandidos iban cayendo de uno en uno. Finalmente, llegó hasta el jefe. El y cinco de sus comandantes estaban cenando juntos. Estos sacaron su armas nada mas acercarse Thrut Todos ellos parecían unos veteranos de guerra, quizás también unos desertores, y tan solo mirando el aura que desprendían se podía apreciar que estaban a otro nivel que los demás bandidos. Al ser divisado por el enemigo, Thrut, invocó su gran espada. Había decidido matar a los líderes para evitar futuros saqueos. Los tres líderes mas cercanos se lanzaron contra Thrut. Acabó con el primero y segundo con su primer golpe de espada. El tercero, que estaba algo mas retrasado fue quemado instantáneamente cuando Thrut pasó a su lado. Uno de los líderes restantes se puso en medio de su jefe y Thrut, mientras tanto el otro, equipado con arco, disparó una flecha. Esta terminó rebotando en la armadura mientras que su lanzador y el otro líder eran cortados en dos. Cuando cayó el primer cuerpo Thrut vio como el jefe estaba escapando. Tras seguirlo hasta el interior de la cueva le vio utilizar a la niña como escudo. Sus ojos mostraban desesperación. La niña estaba llorando, mientras que el jefe le gritaba para que callase. En medio de uno de esos gritos Thrut se movió rápidamente para derribarle de un golpe y liberar a la niña de sus brazos. Acto seguido, puso su espada sobre el cuello del jefe. Este, totalmente aterrado, suplicó por su vida. Después de pararse a pensarlo guardó su espada y le hizo jurar no delictir nunca más. Este accedió. Ya después de que las la situación se tranquilizara, Thrut se giró a la niña para preguntarle si estaba bien, pero justo en ese momento un hacha le atravesó desde el hombro izquierdo hasta el centro del pecho. Esto siendo presenciado por la niña. Thrut oyó como en el segundo siguiente al ser atacado el bandido cayó al suelo y dejó salir un suspiro de alivio. Se quitó el hacha del hombro y miró hacia el jefe. Este, cambió su expresión de alivio por el máximo exponencial de miedo en a penas un suspiro. Con esa expresión se arrastró hasta chocar con la pared. Thurt se agachó. -*Última oportunidad, quiero que disuelvas esta banda de bandidos cuando me vaya. ¿ Entendido?*- El jefe asintió rápidamente. -*También quiero que te busques un trabajo honrado.*- Volvió a asentir. -*Para asegurarme te voy a dejar este hechizo que te quemará vivo si fallas en tu palabra.*-Acercó su mano al cuello y le grabó un símbolo con fuego. Después puso su mano donde tenía el corte del hacha y este se cerró sin dejar ninguna marca. Volvió la vista hacia la niña, ella estaba escondida detrás de una caja. El se acercó y apartó la caja. La chica también tenía miedo. -*Tranquila, he venido aquí para rescatarte.*- Ella dejó su posición cerrada y disipó parte del miedo que tenía. -*¿De verdad?*- Preguntó con una mirada incrédula y a la vez inocente. -*Si, ahora vamos a ir a tu pueblo. Ven, podrás volver a ver a tus padres.*- Lo dijo mientras que extendía el brazo. La chica alegró su mirada y cogió la mano de Thrut. Continuadamente cogieron un carro, el que llenaron con los recursos robados, y pusieron camino hasta el pueblo. Durante este ella lo estuvo mirando silenciosamente, lo que lo incomodó bastante. Aunque en el último tramo, después de desviar la mirada al ya divisable pueblo, pronunció unas palabras de gratitud. -*Gracias.*-Dijo la chica en voz baja mientras que bajaba la vista. Thrut puso la mano sobre su cabeza y la acarició. Justo en ese momento llegaron al pueblo en cuya entrada vieron como un campesino estaba haciendo guardia. Al verlos hizo tocar una campana. Ese sonido provocó que incontables aldeanos salieran de sus casas a recibir a Thrut... Pero armados. -*¡No vamos a aceptar nada!*-Gritó un aldeano. -*¿Que es lo que pasa?*- Preguntó Thrut. Entre la población salió el alcalde y tomó la palabra. -*Ya sabemos como trabajan los demonios, primero nos haces un favor fácil y luego nos robas el alma y todo lo que tenemos a cambio.*- Nada mas decir eso los aldeanos empezaron a lanzar piedras. Una de estas se dirigió a la niña, aunque por la rápida reacción de Thrut fue parada justo antes de darle. -*Al menos aceptad a la chica, no os voy a pedir nada a cambio.*- -*¡Hemos dicho nada!*- Gritó otro aldeano La lluvia de piedras no cesó. Thrut se dirigió a la chica. -*Lo siento*- Nada mas decirlo, giró el carro y se fue del pueblo. Llegado a las afueras volvió a hablar a la chica. Ella estaba llorando. -*Disculpame, no puedo devolverte a tu madre.*- -*¿De verdad ibas a robarle el alma a todos si iba con ellos?*- Dijo entre lágrimas. -*No... no soy un demonio...*- La chica comenzó un llanto mas fuerte. Thrut, apenado por el desenlace, la intentó consolar. --- Si, aunque no te lo creas, esto tiene final, y ya casi lo has alcanzado. Solo me queda decir que responderé a cualquier pregunta referente al campeón, pues he pensado más que escrito, y que muchas gracias por leer este post.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar