[Harrowing 2016] Relatos a Medianoche (Concurso de relatos)

He decidido ponerme mis mejores galas. Bueno, si es que se pueden llamar así. Harapos mugrientos, babas de troll, hedor de yordle, maquillaje escalofriante venido de las mismísimas profundidades de Noxus… Todo para dejar de parecer el apuesto y perfecto aventurero que soy. Aventurero, explorador, galán, héroe. Podéis llamarme como queráis.

¿Os habéis perdido? ¿Necesitáis un mapa? ¡Las almas también

Ejem… Como iba diciendo, siempre he pensado que este día es especial. Es el día en que puedo dedicarme a rob… escuchar, sí, escuchar historias de todo el mundo para dejárlas retratadas en una preciosa crónica.

Eh, pero no vale cualquier historia. Recorro las calles de Piltover, Demacia, Noxus, Freljord… En busca de las historias más escalofriantes, aquellas que consigan que en vez de soñar con Ta… Lux, sueñe con monstruos gigantes venidos del mismísimo vacío.

¡Harrowing! ¡Harrowing! En el mundo no hay fiesta igual, las almas perdidas salen a pasear, los muertos se levantan, los niños lloran y los gatos negros son perseguidos con fines malignos. Bolsas de caramelos, ollas llenas de malignas pociones, Yordles intentando parecer seres malignos… ¡Es cómo una gran película!

Y bueno, si, necesito guionistas, cronistas, mentes pensantes que me ayuden a completar la magnífica compilación de historias que pretendo publicar en mi nombre este mismito año.

¡Mandadme relatos de Harrowing! ¡Hacedme estermecer! ¡Asustar hasta al más fornido soldado Demaciano!

Lamentablemente esta vez la temática no es 100% libre, sin embargo espero que lo disfrutéis de todos modos.

¡Echadle un vistazo a las normas y no dudéis en preguntar cualquier duda que os pueda surgir!

Bases del Concurso de Relatos

• 1. Podrán participar en el concurso todos los invocadores, independientemente de su nivel, exceptuando aquellos que formen parte del jurado o de Riot Games.

• 2. Las participaciones(una por autor), de temática League of Legends, serán inéditas y no premiados en ningún otro concurso.

• 3. Se establece como premio:

- 1350 RP's (1º puesto).
      - 975 RP's (2º puesto).
      - 750 RP's (3º puesto).

• 4. Las participaciones se publicarán en otro hilo, por parte del jurado del concurso. Así mismo, deberán ser enviadas a la siguiente dirección de e-mail: emissaries.es@gmail.com. Debéis hacer constar lo siguiente:

- Asunto: [Harrowing 2016 - RELATOS] Nombre de invocador - Título

- Mensaje: Breve resumen del relato.

- Documento: Adjuntar el relato.

• 5. El plazo de la convocatoria será establecido desde la publicación de este mismo hilo hasta 15 días más tarde.

• 6. El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer como tarde una semana después de la finalización del concurso.

• 7. El premio puede declararse desierto si el jurado considera que las participaciones presentadas a concurso no tienen el nivel requerido.

• 8. La participación en el concurso implica la aceptación total de las bases por parte de los concursantes.

• 9. El contenido ha de ser apto para todos los públicos.

Guía para la participación

• 1. El relato puede ser escrito en español o en inglés pero ha de contar con un mínimo de 1500 carácteres y un máximo de 7000.

• 2. La temática de este, tiene que estar relacionada con League of Legends, ya sea sus campeones, objetos, mapas o monstruos, pero podéis añadir ideas propias siempre que se ajusten a la temática/lore del juego/relato.

• 3. Además, para esta ocasión, vamos a centrarnos en historias de miedo o ambientadas en Harrowing. Aceptaremos cualquier historia similar siempre que contenga alguno de estos elementos y pueda ser enmarcada dentro de la temática señalada. Sin embargo, tened en cuenta que cosas como por ejemplo: “Era Harrowing, pero nos fuimos a Freljord a celebrar la Navidad por que siempre se celebra ahí que esta nevado”, es decir, hay que usar la ambientación o la temática de alguna manera.

• 4. El tono del relato puede ser de humor, de terror o de lo que queráis, siempre que no se salga de las normas anteriormente descritas.

F.A.Q

¿Cómo se elegirá a los ganadores?

Una vez hayamos comprobado que las participaciones cumplen con los requisitos, en función del tipo de participaciones estableceremos los ganadores de la siguiente manera.

Valoraremos: originalidad, calidad y concordancia con el lore del juego/temática del concurso.

¿Cómo me avisaréis si gano?

¡No te preocupes! Postearemos en este mismo hilo y editaremos el hilo principal. Sino siempre podemos extender nuestra red de contactos y enviarte una solicitud de amistad en el juego, prometemos no morder.

¡He cometido un error! ¿Puedo editarlo?

Sí, pero solo se aceptará una edición. Solo nos lo tienes que volver a enviar señalando que es una edición. ¡Asegúrate de revisarlo bien! :)

¿Cómo sabré si mi obra es válida?

Si tu obra aparece en este post. ¡Estás dentro!

Me gustaría hacer también mi propio hilo con mi relato ¿Puedo?

Nos encantaría que lo hicieras. Pero también nos gustaría que señalases que es para el concurso poniendo "[Concurso de Relatos] Título" y lo publiques en Creaciones de la Comunidad.

¿Puedo colocar imágenes en el relato?

Preferiríamos que no, pero sin embargo sí que aconsejamos poner una imágen de portada para darle algo más de visibilidad.

¿Quién forma parte del jurado?

El jurado esta formado por el equipo de emisarios y voluntarios españoles.

RELATOS A CONCURSO

MyamiGames - El juego de la muerte

Jevelo - Bienvenido

Future is here - el fantasma de los nerfeos pasados

Yuminita - El desayuno

Craxsian - La niebla se disipa

JesusÑaquen - el emperador y el ladrón

OhanaSmile - La dama de la niebla: el origen

Zurantok - La víspera de Harrowing

AleXxV1 - Lazos familiares

Pepillons - Bandle sin noche

M3di3val - A través de la niebla

Sumimi - Un superviviente entre las sombras

Compartir
Mejores Recientes
Mostrar en discusión

Estamos probando una nueva característica que da la opción de ver los comentarios de una discusión cronológicamente. Algunos testers nos han sugerido que una configuración lineal sería muy útil, así que queremos comprobarlo.

Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar