[San Valentín 2017] Orgullo, Prejuicio y Chocolate.

La típica historia, un drama familiar porque lo rechazó o porque no pueden estar juntos. ¿Quién no querría vivir una historia así? Pero tranquilos, yo Varus puedo ayudaros a hacer vuestros sueños realidad. Parecerá un accidente. Además, me encanta que mis flechazos acaben con finales felices, o no.

Lamentablemente esta vez la temática no es 100% libre, sin embargo espero que lo disfrutéis de todos modos.

¡Echadle un vistazo a las normas y no dudéis en preguntar cualquier duda que os pueda surgir!

Bases del Concurso de Relatos

• 1. Podrán participar en el concurso todos los invocadores, independientemente de su nivel, exceptuando aquellos que formen parte del jurado o de Riot Games.

• 2. Las participaciones(una por autor), de temática League of Legends, serán inéditas y no premiados en ningún otro concurso.

• 3. Se establece como premio:

- 1350 RP's (1º puesto).
      - 975 RP's (2º puesto).
      - 750 RP's (3º puesto).

• 4. Las participaciones deberán ser enviadas a la siguiente dirección de e-mail: emissaries.es@gmail.com. Debéis hacer constar lo siguiente:

- Asunto:[San Valentín 2017 - RELATOS] Nombre de invocador - Título.

- Mensaje: Breve resumen del relato + historia a la que se hace referencia, en el caso de que la haga.

• 5. El plazo de la convocatoria será establecido desde la publicación de este mismo hilo hasta 15 días más tarde. Día 1 de Marzo, incluído, hasta las 00:00.

• 6. El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer como tarde una semana después de la finalización del concurso.

• 7. El premio puede declararse desierto si el jurado considera que las participaciones presentadas a concurso no tienen el nivel requerido.

• 8. La participación en el concurso implica la aceptación total de las bases por parte de los concursantes.

• 9. El contenido ha de ser apto para todos los públicos.

Guía para la participación

• 1. El relato puede ser escrito en español o en inglés pero ha de contar con un mínimo de 1500 caracteres y un máximo de 7000, sin espacios.

• 2. La temática de este, tiene que estar relacionada con League of Legends, ya sea sus campeones, objetos, mapas o monstruos, pero podéis añadir ideas propias siempre que se ajusten a la temática/lore del juego/relato.

• 3. En esta ocasión, nos centraremos en historias de amor. Han de ser sobre personajes que puedan estar relacionados en el lore de alguna forma, pero en este caso es necesario que sea una historia romántica. Las historias que estén ambientadas o hagan referencia a una historia romántica de la literatura, cine, etc; se valorarán positivamente. Aceptaremos cualquier historia similar siempre que contenga alguno de estos elementos y pueda ser enmarcada dentro de la temática señalada. Con hacer mención a la festividad o al amor no es suficiente y desde luego no juguéis con personajes que no tendría sentido emparejar, por ejemplo Azir x Caitlyn o Cho'Gath x Taliyah, un poco de cabeza. Que esto no anula la unión entre un monstruo (o Teemo) y un humano si os veis capaces, pero con cuidado ^^.

• 4. El tono del relato puede ser de humor, dramático o lo que queráis, siempre que no se salga de las normas anteriormente descritas.

F.A.Q

¿Cómo se elegirá a los ganadores?

Una vez hayamos comprobado que las participaciones cumplen con los requisitos, en función del tipo de participaciones estableceremos los ganadores de la siguiente manera.

Valoraremos: originalidad, técnica y adaptación con el lore del juego/temática del concurso.

Valoraremos negativamente: Las faltas de ortografía. Al ser un concurso de relatos es normal que las presentaciones sean pulcras, aunque dejamos espacio para erratas. Por ello cada 4 faltas de ortografía se restará 0,5 puntos.

¿Cómo me avisaréis si gano?

¡No te preocupes! Postearemos en este mismo hilo y editaremos el hilo principal. Sino siempre podemos extender nuestra red de contactos y enviarte una solicitud de amistad en el juego, prometemos no morder.

¿Cómo sabré si mi obra es válida?

Si tu obra aparece en este post. ¡Estás dentro!

Me gustaría hacer también mi propio hilo con mi dibujo ¿Puedo?

Nos encantaría que lo hicieras. Pero también nos gustaría que señalases que es para el concurso poniendo "[Concurso de Relatos] Título" y lo publiques en Creaciones de la Comunidad.

¿Quién forma parte del jurado?

El jurado esta formado por el equipo de emisarios y voluntarios españoles.

Compartir
Denunciar como: cancelar