8.000.000 MILLONES DE ESPECTADORES EN DIRECTO

Uzi consigue más de 8 millones de espectadores en stream después de ganar el MSI
Hay un nombre propio en el mundo del League of Legends en los últimos meses, Uzi . El tirador de Royal Never Give Up ha jugado a un nivel espectacular en los últimos meses, lo que ha provocado que nazca un debate sobre si es el mejor jugador del mundo actualmente.
Hola a todos chicos y chicas hoy os vengo a hablar sobre lo surrealista que puede llegar a ser el league of legends, actualmente el estremer mas grande twich en el mundo es ninja que con facilidad llega a los 100.000 espectadores a diario y en sus picos máximos a llegado has los 400.000 mil, números dignos del juego de moda y de su mejor stremer, pero hoy no os vengo a hablar de ninja ni del fornite sino que os traigo a la única persona en el mundo que puede llegar a lo 8.000.000 MILLONES DE ESPECTADORES EN VIVO y mantenerse en los 4.000.000 millones contante, algunos ya sabréis a quien me estoy refiriendo a UZI el adcarry de RNG, este jugador a roto todas y cada una de las metas de viwers en directo en todo el mundo probablemente el segundo jugador mas conocido después de Faker a humillado al norteamericano en varias ocasiones mostrando la supremacía que aun ejerce el league of legends en los videojuegos actuales, y es que competiciones enteres como el counter strike en las finales mundiales apenas logran alcanzar el 1.100.000 personas en vivo, que una solo persona logre llegar a esta cantidad insostenible de personas demuestra lo increíble que sigue siendo el lol a día de hoy... tengo la sospecha de que después de los mundiales de este año este juego seguirá estando en el top 1 de los videojuegos mas jugados en todo el mundo. (los datos sobre el récord mundial de uzi están en el enlace)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar