KOMA ESPORTS CLUB BUSCA COACH Y SUPLENTE

¡Buenos días, invocadores! Os presentamos a KOMA eSports Club, un equipo de eSports (League of Legends de momento) que recién ha salido del horno -hace apenas una semana. Somos un equipo con unas ganas tremendas de aprender, entrenar y ganar el máximo de partidas posibles para optimizarnos como jugadores. Rondamos entre los 18 y los 20ypocos años, y de momento todos nos llevamos muy bien y hay buen rollo para currar. Nuestro horario de entrenamiento, tenemos programado, será: Lunes, Miércoles y Viernes de 15h a 17h aprox., y fines de semana de 16h a 19h aprox. Al ser un equipo creado por meros entusiastas del juego, no tenemos experiencia en equipos profesionales ni, por tanto, la tenemos tampoco en los entrenamientos: he aquí la cuestión. * ¿Eres un/a friki del lol y no sabes cómo expandir tus conocimientos y ser un/a Maestro/a para alguien? ¡Tenemos la solución! En KOMA necesitamos un coach/analista que pueda poner nuestras vidas en orden, analizar nuestros errores, visionar las replays con nosotros e indicarnos los mejores métodos, ayudarnos con el pick y ban... En definitiva, ser un poco nuestro Pepito Grillo. NO necesitamos que tengas experiencia, ni que seas un pro-player. Solo necesitamos una voz cantarina que nos guíe (altruistamente, de momento al no tener ingresos de ningún tipo no nos podemos permitir remunerar a nadie aquí) y, sobre todo, que tenga ganas de aprender y de alcanzar nuevos objetivos en esta nueva Season 9. * Por otro lado, como ya habéis podido leer, necesitamos UN ÚNICO suplente polivalente para que pueda entrenar con nosotros (ya que habrá días que alguna vacante deba ser cubierta, por incidencias, idas antes de tiempo, vueltas, etc) y, por supuesto, para competir cuando algun@ de nosotr@s se encuentre indispuest@. Si alguna de estas dos plazas os puede interesar (he de admitir que resulta de prioridad encontrar al COACH) poneos en contacto conmigo, bien agregándome al LoL (Di Suwiera) bien contactando con nosotros por correo electrónico (komaesportsclub@gmail.com). PREFERIBLEMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO, ya que estoy completamente petada de solicitudes de amistad y seguramente ni me entere. ¡Gracias, invocadores! Nos vemos en La Grieta. Att., Suwiera.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar