ROX vs VAEVICTIS (¿Polémica?).

Antes de que se nos nublen las mentes. Pongamos la partida en contexto. --- En primer lugar, Vaevictis, es un equipo compuesto única y exclusivamente por mujeres, y es puro marketing, no tienen nivel para jugar esa liga, eso es así, y no es porque sean mujeres, es porque no tienen nivel, es un equipo formado por chicas que son diamantes medio y están jugando en la mayor liga de league of legends de Rusia, es una locura, las pobres se van a comer paliza tras paliza, no se quien fue el genio que pensó que era buena idea crear un equipo así pero me parece que le va a salir el tiro por la culata. --- Dicho esto, banear todo support por parte de ROX es humor, humor de mal gusto si quieres, pero sigue siendo humor, como es humor cuando decimos que todos los andaluces son vagos, todos los gallegos son tontos o todos los catalanes tacaños, y lo digo siendo yo gallego, son tópicos y es simple humor, sacar el tema del sexismo cada vez que le conviene a alguien empieza a ser ya cansino, porque es mucho más sexista ofrecerles esa plaza a un equipo formado por mujeres por el mero hecho de ser mujeres y sin embargo nadie ha dicho nada al respecto. Tampoco interesa hablar de la tremenda paliza que se llevaron 1-12 en el marcador pero que el marcador se queda corto reflejando la diferencia tan grande que hubo en la partida, con diferencias de 100 minions en el minuto 17 como fue el caso de la linea del top. Tras esa tremenda derrota ahora a los genios de marketing les interesa que se hable más de la broma de los picks y bans que de la vergonzosa y aplastante derrota sufrida, y nuevamente recalco que ni las chicas tienen la culpa ni opino esto porque sean chicas, a mi si me ofreciesen la oportunidad de jugar en la LCS me iba ahora mismo a hacer el ridículo sin pensármelo dos veces, la culpa no es suya, la culpa es de que quien pensó que era buena idea crear un equipo de solo chicas y eligió un grupo que claramente no tienen ni el nivel ni la experiencia necesarias para desempeñar un buen papel en una liga de ese calibre. --- La próxima vez espero que piensen más en las chicas y sus sentimientos antes que en el marketing, porque sí, seguro que a nivel marketing y ventas un equipo gamming en una liga de primer nivel como este será un éxito, durante una temporada, pero será a consta de destrozar a estas pobres chicas, porque o mucho cambia la cosa, o las pobres lo van a pasar muy mal esta temporada comiendo paliza tras paliza. --- Añado esto que me parece interesante y puede callar muchas bocas. Bans de ROX por orden: nami, janna lulu thresh y braum. 1. _**L9 TR1GGERED**_: ha jugado el 50% de sus rankeds esta season con **lulu** o **janna** mains 1 y 3 respectivamente. (Usaré main para referirme al campeon que mas veces repite.) 2. **_VioletFairy_**: **Nami**,** janna** u **lulu** mains 2 , 3 y 5. 3. _**L9 Trianna**_: **Nami **y **lulu **mains 1 y 2. 4. _**Merao:**_ **Nami **, **lulu **y **janna **mains 1, 4 y 5. 5. _**Ankote**_: **nami**, **thresh **y **lulu **mains 1, 3 y 5. Ahora tened los huevos de decir que banear a nami, janna, lulu o thresh es machismo sobre todo los 3 primeros bans, cuando son los mains de las 5 integrantes. El único ban que sobra es braum si solo tienes en cuenta sus mains, si tienes en cuenta que han pickeado ezreal+karma en botlane es normal banear el counter de ambos, ya que braum con su escudo mitiga la mayor parte del daño de ambos.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar