¿Alguna recomendación o consejillo?

Hola a todos ☺ Bueno, al caso, que empecé a jugar League of Legends hace como, en febrero por ahí. Cabe destacar que me sé los términos en plan feeding o adc (ese tipo de abreviaciones) y bueno, ese tipo de cosas básicas. El problema es que soy algo mala en esto, no se me da tan mal pero no sé por dónde empezar. Aaah, vamos a ver... Yo principalmente uso a {{champion:1}}. Es la que mejor se me da, hasta tengo una skin, pero quiero comenzar a usar otros campeones. Por ejemplo, mis campeones favoritos son {{champion:203}}, pero no sé usarlos bien, es más, se me da bastante mal. Aparte, que como son jungla, siempre estoy con la paranoia de que vendrá el otro jungla (ejem, {{champion:11}} ejem) a mandarme a tomar por saco xD. Antes, yo usaba a {{champion:142}} pero creedme que se me daba bastante, **BASTANTE** mal pero igual la jugaba porque... Simplemente no tenía fuerza de voluntad de probar otros campeones, gran error... Ahora simplemente no quiero jugarla aunque me encanta esa campeona, es muy difícil para mí por ahora. Pero me gustan ese tipo de campeones. Bueno... La conclusión es que me recomendéis algunos campeones que vosotros usasteis cuando erais nuevos o algo así. Me gustaría que me dijerais cuál campeón support, top y bot me conviene, ya que mid tengo a {{champion:1}}, de top quiero probar a Poppy pero me gustaría que me recomendaseis algunos que otros. Y de support y bot, quiero probar a {{champion:432}} y {{champion:18}}, aunque la última la usaba cuando jugaba con Cooperativa vs IA, pero como dije antes, me gustaría que me recomendarais otros campeones para variar. Usar siempre a Annie como principal y último recurso... No vale. Además cansa. Quisiera un poco de variedad Lo segundo es muy importante.. Al menos para mí. Me gustaría que si me recomendaseis cualquier campeón pasaseis una buena build o un vídeo, me ayudaría bastante. En fin... Muchas gracias por leer esto. Me enrollo mucho. Espero una respuesta {{summoner:31}} Soy nivel 27, si algo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar