El post por el que me hincharon a negativos hace 4 años y Lee Sin como pick estrella de los Worlds

Campaña para que Lee Sin no pueda comprar Sighstone.
Muy buenas, (aqui habia una pequeña broma sobre la comunidad, pero como parece que la gente solo quiere salseo la he quitado.) querida comunidad. Después de muchas y muchas partidas, he llegado a mi límite, y quiero hacer un llamamiento a todos los que veis estos foros. Pues la cosa
Hola, hace cuatro años hice un post 50% en broma, 40% por estar aburrido y 10% en serio. Por aquel tiempo los guardianes de visión costaban oro, ahora ya te los dan gratis y hasta ganas oro con el objeto para colocarlos. En los Mundiales todos los equipos usaban la "Sighstone" en 2 o 3 campeones, pero había algunos que se beneficiaban más que otros, como Jax o el caso del post Lee Sin. El lado negativo es que la gente me puso fino por ciertos detalles inapropiados del post y porque no entendían como y por qué se usaba el objeto. El lado positivo, el objeto desapareció porque no era lo que Riot quería y aún así Lee Sin es un buen campeón con una movilidad increíble. Me ha dado nostalgia y me gustaría compartirlo(aún a riesgo de volver a llevarme negativos) y si alguno de los que me comentaron/dieron negativos en su día lo vuelve a leer, muchas gracias por tomaros la molestia dos veces.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar