¿Campeones más poderosos del lore?

Muy buenas. Desde siempre sigo el lore del LoL y me fascina, cada vez que lo actualizan lo van dejando mejor. Dentro del lore tenemos tanto a personas normales: Garen, darius, Gangplank, Caitlyn, los yordels, los vastayah... Superhumanos, híbridos o personas mejoradas: como Swain, Urgot, Sion... Deidades: como los Shurimeños y Aurelio Espiritus de las islas de las sombras o monstruos del vacío e, incluso, monstruos alienígenas como los Darkin. Por ello, con tanto bicho y tan diferentes, me surgió la duda de cuales serían los personajes más poderoso respecto a lore. Desde mi punto de vista, creo que los humanos y resto de seres normales tienen un poder sustancialmente bajo con respecto al resto. Yo destacaría a las deidades como Aurelion Sol, Azir, Xerath, Renek y Nasus; a los oscuros, por ser seres tan poderosos que tuvieron que ser encarcelados en sus armas por no poder matarlos; a los monstruos del vacío más poderosos como Cho'Gath; y, por supuesto, a los habitantes de las Islas de las Sombras con poderes más destructivos como son Mordekaiser y Karthus. Pero la pregunta es, ¿Es Aurelion Sol el ser más poderoso del lore?; ¿puede Cho'Gath destruirlo todo si se va haciendo cada vez más fuerte?, ¿son el inmortal Morde y Karthus, un fantasma que puede matar con su sola presencia, la mayor amenaza de Runaterra?, ¿pueden los oscuros si se reunen destruirlo todo a su paso? ¿Qué pensais? ¿Cual es el ser más poderoso del lore?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar