Hablemos de "El rey arruinado"

Hablemos de que o quien puede ser "EL rey arruinado" , en el juego, tenemos 3 cosas (si alguien sabe algo mas que lo comente) que le hagan referencia: 1.-{{item:3153}} La "hoja del rey arruinado" (Obviamente) 2.-{{champion:83}} El nuevo yorick dice cuando camina "El rey arruinado conocerá a las victimas de su maldición" y "Los aliados del rey arruinado caerán con el" (o algo parecido) 3.-{{champion:203}} Kindred al comprar la {{item:3153}} dice "Forjada en una tierra en la que no somos bienvenidos" Con estos 3 Datos. Mi teoría es que: la espada pertenece al "Rey arruinado" el cual echo una maldición a su pueblo evitando que mueran, por eso Kindred no es bienvenido y yorick, como se lleva también las almas conoce al "Rey arruinado" o el fue victima de su maldición y quiere venganza. ¿Puede que sea un nuevo campeón? Eso es todo lo que se me ocurre, pongan sus teorías en los comentarios y si me equivoque en algo decidme lo. {{sticker:slayer-jinx-catface}} (Edit) He visto este comentario que me parece que nos puede sacar de dudas, es de: Alexeltiogamer "El rey arruinado fue un monarca que trato de revivir a su esposa en las aguas de la vida de las islas bendecidas,pero revivió como zombi y quería volver a la tierra,así que el rey lo hizo sin darse cuenta de que maldijo las aguas de la vida,convirtiendo así las islas bendecida en las islas de las sombras,y transformando todos los seres vivos de allí en espíritus,haciendo que solo {{champion:83}} y {{champion:57}} sobrevivieran a duras penas a esta maldición,mientras que {{champion:412}} fue transformado en una criatura de las islas,al igual que le sucedió a la sobrina de ese monarca la cuál era kalista,la cuál intento convencer al monarca de que no intentará resucitar a su esposa,pero al ver que no podía pidió ayuda al señor de la orden de hierro(una especie de soldados de elite),pero haciendo como que se le acercaba para secundarla,le clavó una lanza,la cuál fue la que la convirtió en el espíritu de la venganza cuando la maldición. Por cierto,el nombre del señor de la orden de hierro es Hecarim,y en su lore al igual que en el kalista encontrarás más datos sobre la historia del rey arruinado"
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar