No a el polivalente automático.

Bienvenido a todos los lectores que vayan a entrar en este foro. En este foro voy a poner una proposición a los creadores del juego: Prácticamente se basa en el polivalente automático me parece que no debería existir ya que es un poco molesto para jugadores que no juegan Support, por qeu polivalente es igual a Support. Cual es el problema del polivalente e aquí: Anteriormente eran 5 roles que tendrías que tener mains ya que era por orden de entrada el que elegía, que pasa ahora nos proponen una nueva manera de elegir el rol en partida perfeccionar solo dos roles en caso que no vais 5 premades. Esta implementacion de los creadores del juego esta muy bien pero el problema de esto que si ponen el polivalente automático yo pongo mid y adc de roles para jugar una ranked y pasa lo siguiente 1 de cada 5 mas o menos suele salirte Support, tu puedes manejarte el rol support pero no igual que tus dos roles perfeccionados y que pasa si te sala en el equipo contrario un main Support juegas la linea en desventaja por la sencilla razon de que el ha practicado ese rol y tu no tanto. A que conclusión quiero llegar que el polivalente automático no debería existir o aplicarlo de otra manera, quería saber si estáis de acuerdo conmigo. Atentamente Frantor97.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar