Opinión jugador S1 sobre Dr. Mundo

Buenas, soy un jugador experimentado de la S1 que he estado jugando hasta aproximadamente la S4, ésta es una de mis cuentas que hace años que no utilizaba y he vuelto a utilizar. Resulta que empiezo a jugar rankeds desde hace poco para subirme esta cuenta y me cojo a Dr Mundo, para mi sorpresa veo que a pesar del último parche que le han metido para aumentar un poco el daño de la Q ,la pasiva sigue siendo irrisoria, ¿Por qué digo ésto? porque hay muchos otros campeónes cuya pasiva cumplen mucho mejor la función y son precisamente campeones que no dependen de cuanta vida regeneras como sí depende mundo, ejemplo de yorick, cho gath, aatrox o garen . Yo jugaba a Mundo desde que salió, el poder de éste mismo residía en que podías pelearte con prácticamente quien sea siempre y cuando tuvieras la ulti y tu pasiva, es decir en regenerar vida por un tubo, ahora ni eso. Mundo es un campeón que básicamente te ganaba la línea debido a su sustain (regeneración de vida) pero para ello tenía que acertarte todas las Q (nada fácil si te pones detras de los minions) pues resulta que ahora cuesta usarlo un 25% de la vida que tengas actualmente para regenerar un 50% o sea, te cuesta 25% y regeneras 50%, es decir regeneras 25% en total. Pero mi pregunta es basándome en la partida, qué sentido tiene que te cueste tantísima vida usar la ulti y luego recuperar esa vida y un poco más cuando te tira un ignite el otro o simplemente empieza a pegarte cuando TU te eches tu ulti y te baja fácilmente? Me explico, si tu estás al 30% de vida (que es como se echaba antes) y ahora utilizas la ulti, nada más utilizarla te quedas con un mísero 5% de vida, suficiente para que CUALQUIER CAMPEÓN CON UN MÍNIMO DE DAÑO TE BURSTEE. Como ha sido mi caso en la última partida con un renekton, me echaba la ulti incluso con 50% de vida, nada más echarmela me quedaba con solo un 25% y ese absurdo y ridículo 25% de vida me lo bajaba Renek con W+Q (sin contar ignite) Que hay que echarse la ulti con 70-100% de vida ? que sentido tendria esto? que el otro se aleje, espere a que se termine tu ulti y luego se tire por ti? como pasaba con Sion AD en la S1-S2 que la gente se echaba la ulti, sion te daba dos hostias y se curaba una infinidad, pues la gente simplemente se alejaba, esperaba a que se le terminara y listo... Es como el boxeo, tú eres un fajador que sabes que hostia a hostia no hay quien te gane, pero en el momento que te toque uno con buen juego de piernas e inteligencia ya pierdes la pelea, pues lo mismo. No le veo ningún tipo de sentido a la ulti de mundo ahora mismo. Para que sea viable teniendo en cuanta la cantidad de items que te bajan la curación yo le reduciría el coste de la ulti a un 10% de la vida actual y que regenere más rápido, aunque para equilibrarlo le quiten velocidad de movimiento. Sé que me inflaréis a negativos o pensaréis que es un cry, pero al menos puedo hablar con criterio ya que llevo mucho jugando a ésto y sé como estaba antes y como está ahora, sé lo que es un yi ap, un jax, sivir y udyr con habilidades de esquivar pasivas y páginas de runas de esquivar, vamos que llevo jugando años a ésto y he visto de todo. Un saludo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar