¿Te da SUFICIENTE asco la comunidad? descúbrelo aquí

Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente, al ser la mayor parte de la comunidad de elos muy bajos (ora plata bronce), cuando juega al lol les importa más el "sentirse bien" o "tratar gente" que jugar al propio juego, y ya no hablemos de ganar xdd. Aún así esta misma gente está tooooodo el rato quejándose de lo tóxico de la comunidad, que quieren medidas más duras, mayores recompensas y castigos. Esto me hace pensar, ¿que haríais si tuvieseis unos bots de riot exactamente igual de avanzados que las persona a las que os enfrentéis? hablando de todos los modos de juego (clasificatorias también) y en ambos equipo, siendo el máximo tu y 9 bots. Me explico que quede claro: no hablamos de bots avanzado o difíciles, hablamos de que tengan un nivel/estilo de juego tal que seas **incapaz de saber si es bot o humano**. Lógicamente es una hipótesis, ya que el bot como he dicho no seriais capaces de distinguirlo de una persona, hasta el punto de que podrías jugar y mejorar el resto de tus días en lol que** siempre habría un bot de tu nivel o superior**. En resumen,¿ cuantas partidas jugarías (o ninguna) si pudieses sustituir a tus compañeros/rivales por bots PERO con el mismo nivel de juego, mismos errores y demás? pero claro, al ser una máquina no habría flameo ni gl hf ni inting ni nada... Por supuesto podrías jugar premades, de 3 por ejemplo con 2 bots contra 5 bots, o un duo-premade contra 8 bots (3 de ellos en tu equipo), el caso es que, aunque hay gente que se cree que ellos distinguen un jugador main de uno que no o un premade de uno que no (luego no dan ni una pero bué), estos bots en caso de que tuvieses que elegir de entre 100 rivales sabes que hay 50 bots y 50 humanos, acertarías el mismo número eligiendo al azar que pensandotelo, pues como he dicho, **serían indistinguibles para ti**. Como ejemplo podeis tomar la broma de Rito de este Aprils fool, donde la única diferencia con mi ejemplo es que si había humanos detrás, aunque se comportasen como bots.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar