Mi paso por el juego tras 5 grandes años

Hola chicos! Lo primero presentarme, quizás no me reconozcáis con esta cuenta (ya os contaré más adelante) pero siempre he sido un jugador constante en los foros tanto en los antiguos como en este nuevo y renovado foro. Hoy os vengo a contar mi paso en el juego, tras 5 años (más o menos) y de las vivencias y momentos que he pasado y he tenido a lo largo del tiempo. Esto lo hago ya que me encantan las historias de los demás y cada vez que veo una en el foro pienso.... mientras más larga y emocionante mejor! Y ya que estamos me he propuesto contaros todo esto a vosotros a si que sin más dilación empecemos.... espero que os guste :p Comencé en el juego por un gran amigo y vecino al que llamaremos Sergio. Este chico en el verano de la s2 con respecto al tiempo del lol, me dijo en la piscina: - oye, Javi, he hablado con Adri( lo llamaremos así(otro amigo y vecino xD)), y he estado probando un juego muy Chulo sobre destruir el nexo de los enemigos. Yo le contesté: -un juego tipo stickman? Que aburrido por dios. Ya sabes que no me gustan esos juegos. Ok hace falta decir que yo, en 3 de la eso que me encontraba, jugaba a otros juego, pero nada de ordenador. -Bueno mañana después de comer te subes a mi casa y lo ves. Al principio no te va a gustar pero después te engancha. Yo, sin muchas ganas le dije que vale y nos metimos a la piscina. Al día siguiente cumpliendo lo prometido, subí a su casa, nos tumbamos en su cama y encendió su portátil abriendo el lol. El jugaba sin ratón (ahora que lo pienso.... pffff xD) y recuerdo que el juego al principio me pareció extraño pero me molo el rollito. Recuerdo que el cogio a Ashe, el cuál era su campeón favorito y lo jugó en top contra un twitch. Yo por supuesto no sabía nada y el me iba explicando mientras jugábamos una muerte cada uno. El en ese momento era nivel 18 o algo así. Al dia siguiente me lo descargue y propuesto a jugar le dije por whatsapp que si jugábamos y se rió porque yo no sabía que se tardaba un montón en instalar y hasta la noche no jugamos. Fue un palo descubrir que tenía que realizar el tutorial antes de poder jugar con este tal Sergio y Adri xD. A partir de ahí empecé mis andaduras y os contaré mis anécdotas con El Paso de las temporadas. Recuerdo que empezó de nuevo el instituto, la vuelta a las clases y yo iba con Sergio por las mañanas hablando sobre el juego y sobre nuevos campeones(mazo frikis jeje) inventando nuevas ultimates como que saliera un mini campeón.... xD. Esta primera semana ocurrió algo inesperado ya que mis compañeros de clase ( mis 3 o 4 mejores amigos) empezaron a hablar sobre un tal Heimerdinger. Y yo dije ...... yo esto lo conozco. Y si, ellos también habían empezado a jugar al lol al mismo instante que yo. Todos los días hablábamos del lol y al llegar a casa quien pudiera jugar se conectaba. Recuerdo que mientras subíamos a nivel 30 jugábamos normalmente dúo top sin saber nada como hacía todo el mundo. Recuerdo que para mí el mejor campeón era Xin Zhao y mi amigo siempre se cogia a Kayle o akali o viceversa. Fuimos mejorando y teniendo más conocimiento sobre el juego y entre los 4 o 5 organizamos unos uno vs uno apostando 10 euros los cuales serian para gastar en lol. Aún recuerdo cómo en 30 segundos me gano mi amigo que cogia siempre akali por pickear a kha zhix el cual me acababa de comprar. Total fuimos todos a acompañar al ganador a por las tarjetas de prepago. Al llegar al centro comercial vimos que en diciembre comenzaba la gamergy y sin pensarlo decidimos ahorrar para poder ir. Llego ese momento y nosotros ya habíamos mejorado y formado un equipo de 5vs5 y queríamos crecer. Nos pillaba cerca de casa a si que cogimos el metro y a disfrutar. Allí hubo buenos momentos pero conocimos a grandes personas como los integrantes de Giants, Xpeke, u Ocelote con el que más adelante nos volveríamos a encontrar. Nos empezó a gustar el competitivo y comenzamos a ver streams, para mejorar. Así pasó el tiempo yo comencé las rankeds en bronce 2 y antes de que terminara la s3 conseguí subir a oro 5. Seguimos jugando y a parte de el Antiguo 5vs5 de equipos yo siempre jugaba soloQ. Dos de mis 4 amigos llegaron a platino siempre haciendo dúo y yo conseguí lograrlo también. Al siguiente verano estaba la segunda gamergy y justamente estos dos amigos que estaban en plata y oro y no habían llegado a platino estaban castigados por las notas y no les dejaron ir al evento. Total fuimos los 3 platinos donde conocimos más gente importante de este juego. Recuerdo que jacky( si coolife, este tan odiado por una parte de la comunidad, choque sin querer con el y yo le pedí perdón y me regaló a kayle antidisturbios. Yo era feliz xD. Me hice una foto y otra con electrokidi( que lo conocí ya que este amigo platino que era main akali llego a platino maineando riven). Por si no sabéis quién es electrokidi es un chico español, de los mejores con riven. Yo aún no os lo había dicho pero yo era main adc jugando champs como ezreal, lucían y otros menos comunes en ese momento como miss fortune o Tristana. El equipo lo fuimos dejando de lado ya que no podíamos jugar juntos siempre y al final se quedó estancado. Los tres platinos decidimos formar uno en el bosque retorcido y al cabo de un tiempo no nos convenció demasiado. Seguíamos en la misma clase pero cada uno ya jugaba más por su cuenta, ellos dos hacían duoQ y yo me negaba ya que era un lobo solitario. Hasta ese momento claro: un día jugando con Sergio y Adri los que me metieron en el juego ( bronce y plata actuales) jugando unas normales encontré a un support español muy bueno y que le gustaba jugar agresivo, mi estilo de juego en bot. Le añadí ya que hicimos buenas migas. El era oro 2, de granada y pronto empezamos a hacer el duoQ que siempre me negué a hacer xD. La verdad empezamos a subir rápido teniendo en cuenta el reinicio de la s5. Yo empecé en oro 2 y el en plata 1. Yo volví a platino y el estuvo en promo hasta que un día perdimos el contacto. Intentamos volver a jugar juntos pero ya cada vez podíamos menos y ya no podíamos hablar siempre por Skype. mi objetivo era llegar a diamante, ninguno del grupo de amigos lo habíamos conseguido. Entonces David,(el que maineaba riven en duoQ y era a platino) llego emocionado a clase y nos dijo que ocelote iba a hacer un vídeo en la empresa de tecnología de su padre( ocelote en este momento ya había dejado el lol competitivo). Nos invito a ir y bueno como era en horario lectivo un jueves, pero yo sacaba bastantes buenas notas mis padres me dejaron ir. El vídeo está en el canal de dominos pizza de la vida extra de ocelote salimos mi amigo y yo mazo felices comiendo pizza con el xD. Muy majo y encima nos quedamos incrédulos porque nos reconoció de la gamergy!! Nos regaló unas camisetas firmadas y unos códigos para la beta de Heroes of The Storm y fue muy majo. Continue jugando y no conseguía subir a diamante y siempre pensé que era ya que jugaba demasiados campeones porque a parte de los adc si me cansaba jugaba en top o mid. Después de meses intentándolo y perdiendo hasta 3 promos desistí; pillé un estuche, un boli y apunte todos los nombres de campeones y decidí que el campeón que me saliera a ciegas lo jugaría y lo haría mi main. Lo hice y me salió..... Jarvan 4, yo nunca había sido un buen jungla xD. Me puse a jugarlo a muerte y al final no se me dio tan mal, y aquí llegamos a otro momento extraño de la historia:) : en una partida me encontré a un jugador que dijo en inglés: saluden a twitch estamos en directo!. Bueno justamente me hice la mejor partida con J4 en mi historia como jugador xD una partida de más de una hora con un afk y jugamos y conseguimos ganar. Cabe destacar que el streamer era main adc y para alguien que siempre había jugado adc (yo) me gustaba su estilo. Al final de la partida me mandó solicitud y le añadí. Empezamos a hablar y le pregunté por lo del stream y me metí en twitch y flipe!!! 3000 personas estaban viendo las partidas de ese tío y bueno para mí eso es mucho xD. Empezamos a hacer dúo y el consiguió llegar a diamante y yo empecé a jugar menos ya que necesitaba estudiar para el bachillerato. Fui jugando cada vez menos, aunque seguía viendo streams para mejorar. Actualmente llevo casi un año sin jugar y está es la segunda cuenta de un amigo que ya no juega y me la ha dado porque voy a volver al juego y pienso llegar a mi meta que es ser diamante!! Voy a jugar en esta cuenta para coger ritmo y en cuanto esté listo a mi cuenta principal a darle a las rankeds. Pd: Me encantaría que si os ha gustado( y habéis leído esta laaaaaarga historia) me añadierais en esta cuenta para jugar partidillas y ya añadiros en mi cuenta principal me da igual el leo que seáis, solo quiero gente que es amable y educada como era antes la mayoría de personas. Pd2: Espero no haberos aburrido y que os haya hecho tener nostalgia a los más veteranos y a una bonita historia a los más nuevos. Pd3: acabo de recordar que cuando me cree el juego tenía dos cuentas y una la perdí, me llamaba javichu1299 por si queréis mirar algún historial del 2012/2013 xD Aquí acaba mi Biblia y vuestra vida si la habéis leído entera, muchas gracias y nos vemos en los campos de la justicia de nuevo :))
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar