Platino después de año y medio. OPINIÓN de las Rankeds.

Buenas, llevo jugando al LoL desde hace año y medio, hace unos 12 meses que empecé a jugar ranked, ayer llegué a Platino después de estar estancado 2 meses en Gold 1 y después de PERDER 3 PROMOS A Platino xD. Yo empecé en plata 5 y subí a oro bastante fácil, pero ahí ya empecé a darme cuenta como eran las rankeds... Ojo, no considero nada del otro mundo llegar a Platino, no sirve de nada, pero me ha costado sus 350 rankeds creo y rageos inimaginables (no dentro del chat obviamente, si no, tendría mínimo un permaban x) ) Yo siempre he dicho que las rankeds son justas y que tu división es la que te mereces, pero últimamente he visto que no es así, me ha costado una barbaridad llegar a Platino, pero yo considero que mi nivel últimamente rondaba por aquí. Ya he perdido la cuenta de las rankeds que he perdido por gente que la ha salido de ahí ponerse a joder, gente que se va afk, gente que fedea su línea rompiendo la partida... Esto con el tiempo se va equilibrando y por suerte también he jugado contra muchos afk/trolls, pero no es este el problema. El problema es que si yo voy a jugar en SOLOQ, por qué mis LP tienen que depender de 4 desconocidos, los cuales si uno ya quiere perder o simplemente es manco, me joden la partida aunque yo gane mi línea (y a los rivales igual), tenga buen farm, haga roaming siempre que pueda, da igual, perderé si el típico gilipollas quiere que pierda... Digo esto porque al jugar "solo", deberían contar más tus estadísticas individuales que otra cosa, pero claro, el LoL es un juego de "equipo", y supongo que es lo que hay... Pero tan complicado sería hacer un nuevo sistema más JUSTO para soloQ? Digo yo. Porque el de ahora, aunque esté "equilibrado", en el sentido de que con el tiempo te van tocando contra los mismos feeders, afks y trolls que aveces te tocan en tu team, es muy complicado llegar a carrilear partidas si no eres smurf, dependes DEMASIADO de 4 desconocidos para subir en tu elo INDIVIDUAL, es muy irónico.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar