Merece esto un Permaban?

Al margen de haber tenido sanciones anteriores, de las cuales habian pasado tiempo ya. Reconozco que de vez en cuando hago comentarios algo ironicos, quizas ofensivos para segun que secotr. Pero de verdad merece esto un permaban, Si os fijaos en las 2 ultimas partidas mediante las cuales recogen ese "lenguaje ofensivo", en ambas tuve un equipo que les daba absolutamente igual que fuese una ranked Mirad en op.gg. Son las (creo) 2 ultimas que hay. Diganme si esto es merecedor de permaban Gracias y saludos Partida 1 Antes de la partida Ayyy Mi Chimuelo: heyyy Ayyy Mi Chimuelo: bann urgot and sylas if possible plox Ayyy Mi Chimuelo: or mundo Ayyy Mi Chimuelo: :D Ayyy Mi Chimuelo: pikachu mid owo Ayyy Mi Chimuelo: masked pikachu Ayyy Mi Chimuelo: nah go for it Ayyy Mi Chimuelo: play whatver u wanna Ayyy Mi Chimuelo: we got some nice cc if we land it :v En partida Ayyy Mi Chimuelo: cover blue plox Ayyy Mi Chimuelo: ward river bush 1.20 Ayyy Mi Chimuelo: thresh trolling? Ayyy Mi Chimuelo: prob forgot :D Ayyy Mi Chimuelo: doing drakes will be sad :P Ayyy Mi Chimuelo: idk hell do jung item Ayyy Mi Chimuelo: lot of cash for a supp Ayyy Mi Chimuelo: ? Ayyy Mi Chimuelo: ther fuck xd Ayyy Mi Chimuelo: op range riot Ayyy Mi Chimuelo: ill crush that whore :P Ayyy Mi Chimuelo: let lux push Ayyy Mi Chimuelo: safe bot pls Ayyy Mi Chimuelo: man Ayyy Mi Chimuelo: react Ayyy Mi Chimuelo: COME Ayyy Mi Chimuelo: FFS Ayyy Mi Chimuelo: dude Ayyy Mi Chimuelo: and what if lux heca came Ayyy Mi Chimuelo: move next time Ayyy Mi Chimuelo: ty Ayyy Mi Chimuelo: they got 2 smites, and bot was ff Ayyy Mi Chimuelo: u sohuld have came to rush it Ayyy Mi Chimuelo: easy as that Ayyy Mi Chimuelo: why cant u safe on bot? Ayyy Mi Chimuelo: 0-5 min 9 Ayyy Mi Chimuelo: its ont about being good Ayyy Mi Chimuelo: be thanful u didnt die on ur overextend Ayyy Mi Chimuelo: im focused in ur inting Ayyy Mi Chimuelo: that is Ayyy Mi Chimuelo: heca Ayyy Mi Chimuelo: get pinks Ayyy Mi Chimuelo: ahgain Ayyy Mi Chimuelo: i juzsst idk Ayyy Mi Chimuelo: ss' u died to bot again Ayyy Mi Chimuelo: xd Ayyy Mi Chimuelo: toxic? u int Ayyy Mi Chimuelo: im telling u to play safe nicely Ayyy Mi Chimuelo: yet u keep dying Ayyy Mi Chimuelo: thats not toxic Ayyy Mi Chimuelo: report bot for inting and griefing, ty Ayyy Mi Chimuelo: this is trully unreal xd Ayyy Mi Chimuelo: ofc all ur team rotates, mine just jerks off xD Ayyy Mi Chimuelo: kinda unlucky diff, wp all anyways Ayyy Mi Chimuelo: any bets on bot total deaths? id say 28 Después de la partida Ayyy Mi Chimuelo: welp Ayyy Mi Chimuelo: kinda unlucky Ayyy Mi Chimuelo: gg all Partida 2 Antes de la partida Ayyy Mi Chimuelo: heyy Ayyy Mi Chimuelo: ban sylas and urgot if possible plox En partida Ayyy Mi Chimuelo: cover red plox Ayyy Mi Chimuelo: ward river bush 1.20 Ayyy Mi Chimuelo: river bush plox Ayyy Mi Chimuelo: get pinks Ayyy Mi Chimuelo: dont roam too much zed Ayyy Mi Chimuelo: get adfvantage on mid Ayyy Mi Chimuelo: gp ult Ayyy Mi Chimuelo: USE Ayyy Mi Chimuelo: UR Ayyy Mi Chimuelo: FUCKING ULT Ayyy Mi Chimuelo: FOR GOD SHAPE Ayyy Mi Chimuelo: ???????????????? Ayyy Mi Chimuelo: u fucking kidding me? Ayyy Mi Chimuelo: fucking selfish player Ayyy Mi Chimuelo: loosing bot with uselss rotations Ayyy Mi Chimuelo: dont die Ayyy Mi Chimuelo: lb rotate Ayyy Mi Chimuelo: dont die Ayyy Mi Chimuelo: get pinks pls Ayyy Mi Chimuelo: we got 0 vision Ayyy Mi Chimuelo: help lb Ayyy Mi Chimuelo: i push Ayyy Mi Chimuelo: zed Ayyy Mi Chimuelo: REACT Ayyy Mi Chimuelo: PLS Ayyy Mi Chimuelo: do something Ayyy Mi Chimuelo: 2 bot Ayyy Mi Chimuelo: bot ur rotatioins suck Ayyy Mi Chimuelo: pls look map Ayyy Mi Chimuelo: ill solo drake Ayyy Mi Chimuelo: so go push while Ayyy Mi Chimuelo: push top Ayyy Mi Chimuelo: why are u runnung Ayyy Mi Chimuelo: when im fedf Ayyy Mi Chimuelo: idk Ayyy Mi Chimuelo: u guys want to loose? Ayyy Mi Chimuelo: lb jerking off in top Ayyy Mi Chimuelo: neekko runinng away then inting Ayyy Mi Chimuelo: lemme end bork Ayyy Mi Chimuelo: and baron Ayyy Mi Chimuelo: GO AS 5 Ayyy Mi Chimuelo: AND IF I GO IN Ayyy Mi Chimuelo: FOLLOW ME Ayyy Mi Chimuelo: IM FED Ayyy Mi Chimuelo: TY Ayyy Mi Chimuelo: keep trying =) Ayyy Mi Chimuelo: only ez with baropn Ayyy Mi Chimuelo: dw Ayyy Mi Chimuelo: ill crush him Ayyy Mi Chimuelo: be rdy to run ez :D Ayyy Mi Chimuelo: boring cunts xD Ayyy Mi Chimuelo: get pinks Ayyy Mi Chimuelo: .... Ayyy Mi Chimuelo: idk Ayyy Mi Chimuelo: its lost Ayyy Mi Chimuelo: dont forget to report lb, ty Después de la partida Ayyy Mi Chimuelo: for some reason never going as 5 Ayyy Mi Chimuelo: oin a won game xd Ayyy Mi Chimuelo: nvm Ayyy Mi Chimuelo: cocky talking cause u won? xD Ayyy Mi Chimuelo: dont be pathetic
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar