Adiós al LoL

Bueno, digo adiós al LoL debido a que es imposible que arreglen el matchmaking en rankeds, desde que empecé a jugar en la s5 siempre he jugado de adc, y desde hace una o dos semanas que es imposible ganar una partida con adc's de critico, y no puedo o no quiero jugar el meta actual porque como suelen decir la gente de elo alto siempre intenta jugar los mismos campeones pues yo por ejemplo juego mucho tristana y es imposible conseguir items de daño en early no puedes hacer nada en línea si no te gankean a no ser que la botlane rival sea muy mala. De todas formas dejo este juego a un lado durante un tiempo a ver si ponen la botlane mejor porque es imposible ganar rankeds jugando con adcs de critico debido a que la mayoria de support por no decir el 95% de las partidas son supports por autofill y no saben jugar una mierda y se cogen champs ap (brand por ejemplo, ojo no estoy diciendo que sea malo pero si es cierto que la gente de autofill juega en bot como si fuera midlane es decir, quieren farmear, hacer todo el daño ellos pero queriendo que tu inicies los chaseos y despues te flamean si mueres, a ver eres support debes proteger, al menos esa es mi idea) cosa que ya quiere decir que no vas a recibir una mierda de ayuda o de proteccion, y con el meta actual estarás muerto en 2vs2 agusto en linea, si ya empezamos muriendo en linea sin ningun tipo de beneficio en el resto del mapa ya podrán adivinar el resto del juego. Otra cosa es incluso que el jng al ver que una linea pierde ni siquiera te gankea ni una sola vez. no sabeis lo frustante que es tener un support de autofill y un jng que no gankee por X motivos. Lo normal en elos bajos por ejemplo plata es que el jungla sea premade con el mid y siempre le va a caer gankeos a su premade, o tal y como esta el meta siempre lo verás en la zona de top porque como se suele decir que los tankes estan fuertes pues le mete una campeada de la ostia olvidando el resto de lineas y objectivos. A todo esto le sumo la toxicidad que hay en la comunidad que cada día los compañeros del propio equipo se flamean entre sí, ya sea por robarle un minion, un ks, trollear, e incluso insultos fuertes por ser el primero en morir en tf sin hacer nada de daño por haber recibido todo el focus. me parece absurdo este juego. Me voy sin haber conseguido mi objectivo de ser plata alto cuando mi MMR me indica lo contrario. Solamente estoy cansado de los matchmakings que en bot a pesar de haber cambiado el meta y a muchos les gustará no han sabido poner de autofill otro roll que no sea support. En rankeds si que deberían de quitar el autofill ojalá lo hagan para la proxima season pero esta season se ha acabado para mí. Me voy al GoW y al fornite porque riot siempre tarda demasiado en darse cuenta de sus propios errores que después pagamos los jugadores. Ya basta de hacer parches cada poco tiempo , asi no da tiempo de disfrutar del juego, siempre tienes que adaptarte a lo que ellos digan(nuevos items, nuevos campeones, jugar los campeones buffeados y demás.) Muchos dicen que el LoL durará 5 años más como mínimo, es solo una mentira en mi opinión, no se puede seguir jugando si el meta, el mapa, objectivos, champs, cambian. Si da gusto jugar un juego que se renueva pero deben medir que está bien quitar y que hará más divertido la estrategia porque es absurdo ver a Bang con morgana o a Faker con Aatrox ( Rekkles de suplente tampoco se puede olvidar). Es algo que cuando llevas tiempo en este juego te preguntas porque , como hemos llegado a esto?{{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar