¿Podria ser este el Fin de los Streams y YT?

Bueno esta semana para aquellos que no lo sepan se aprobo una ley en la comunidad Europea que se preve CATASTROFICA para lo que es el mundo de internet. La ley trata de actualizar el Copyrigth de inetrnet pero basicamente podria destruirlo y es que toca algo muy potentente. Como son los pagos por Copyrigth: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-09-13/ley-copyright-europa-internet-red_1615201/ la ley consiste en varios punto peor el mas problmeatico es si mal no recuerdo el 15. En el se cita que si algo tiene Copyrigth no solo el usuario debe pagar el copyrigth o su contenido sera borrado si no la empresa del medio en el que se haya publicado tambien tendra que pagar dicha cantidad. Para que se hagan una idea, Yo estoy en Facebook y ahora comparto el Video de "RISE" con una ligera edicion de video, pues con esta nueva ley no solo mi publicaacion sera borrada si no pago a Riot si no que Facebook tambien debera de pagar dicho copyrigth. uno puede pensar " o a mi que me importa que paguen que se jodan los de arriba"... Pero no pensaras de la misma manera cuando te diga que eso te afecta a ti directamente. Ahora tu puedes usar en tus videos hasta 15 segundos de musica, puedes hacer capturas de los videos que deses y ahcer por ejemplos memes con ello, puedes cojer por ejemplo un splashart de un campeon aplicarle un poco de photoshop y colgarlo en Devianart y no pasara nada. Pues con el cambio de ley, las grandes empresas se veran obligadas a cambiar esto y seran mucho mas esttrictas ya que si no deberna pagar millones a diario. YT ya no dejara poner musica que no sea original o que tenga el misnimo atisvo de copy(si eso incluye efectos de sonidos de bancos de sonido) peor ni 1 segundo. Adios a toda publicacion en Facebook que tenga imagenes de cualqueir tipo que no sean de tu propia autoria( y teniendo en cuenta que nadie la comparta claro esta). ADios a los retoques en devianart solo arte 100% dibujado por ti. Esto queireo decir que los Stremers dejarian directamente de existir a menso que las plataformas como Twitch o Mixer lleguen a un acuerdo con TODAS y cada una de als productoras de videojuegos, pues si no se verian obligados a cesar su servicio si no queiren pagar dirariamente enormes cantidades de dinero por copyrigth. esto afetca tambien a la paginas internacionales ya que su contenido puede ser visualizado por todo el globo mientras se tenga conexion. > Por eos quiero pedir a todo el pundo que proteste aunque sea con un comenatrio en redes sociales cuando quiera o le apetzca en contra deesta normativa. la ley a sido aprobada ya, peor aun falta la votacion de ratificacion (el problema esta en que hay el doble de votos a favor, cosas que pasan cuando el 90% de los que dirigen el mundo casi no saben usar internet). Quiero tratar de dar mi aopyo y por pequeño que sea a ir encontra de lo que es uan destruccion del 90% de internet como lo conocemos. Estracto sacado del articulo del principio del post. "Los espectáculos deportivos estarán especialmente protegidos, no permitiéndose la publicación en Internet de los mismos sin permiso, incluídos los 'selfies' si de fondo aparece un estadio deportivo en pleno partido o una carrera automovilística. La eurodiputada del partido Pirata Julia Reda lo ha calificado en su cuenta de Twitter de "catástrofe para los seguidores de los deportes"." Eso incluye E-sport o loq ue viene siendo lo mismo Streams de LOL que no sean de al propia riot o autorizados asi como videos del juego seran inmediatamente borrados. Tambien me gustaria que Alguien de Riot me pudiese decir si estan trabajando en algo para que la ley no afecte a los creadores de contenido cuando esta ley entre en vigor en enero de 2019 https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/bdd/0da/bdd0da001870dea6914790f4905b580a/imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1530723496
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar