Teams en low elo xd

Gyazo
Take screenshots, screen GIFs, and full page captures you can instantly share now and search later. Get the free app for Windows, Mac, and mobile.
Escribo esto para desahogarme, podéis estar o no de acuerdo con lo que voy a decir pero realmente es mi opinión. Estoy en plata IV y es probablemente la season en la que más me está costando subir elo, teniendo win rate negativo. Soy main ADC y me considero un jugador normalito, aunque si creo que merezco más elo pero eso es caso a parte. Constantemente mis equipos están super desbalanceados, son demasiadas las partidas en las que la botlane es la única linea ganadora, y no sólo eso, si no que el resto de lineas no es que pierdan es que fedean e intean como nada. Suena a tópico pero es así. El hecho de que yo suela salir bien de fase de líneas pero mi equipo vaya fatal supone que todo el peso del game está en mi, al estar en plata cometo varios fallos y perdemos la partida. Es jodidamente frustrante ver que todo tu equipo esta fedeando, sentirte el único que quiere ganar. Diréis siendo ADC tu rol es carrilear, su nombre lo indica, me es imposible hacer 1v9 ya que los equipos que tocan en su mayoría no saben jugar en torno a un adc fedeado haciendo peel, siguiendome, etc. Creo que merezco más elo del que tengo pero es imposible subir por los equipos que me suelen tocar... Os invito a que me deis algún consejo, algo que hago mal, etc. (Respetuosamente)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar