Picks por línea y el lol es solo un juego

Buenas a todos! He creado este post porque tenía curiosidad por saber la opinión de jugadores más experimentados que yo en cuanto al tema los personajes que se utilizan en cada línea, intentaré resumir lo más posible aunque he de avisar que esto se me da muy mal. Lo primero, ¿acaso importa que personajes llevemos en una partida normal (a ciegas o reclutamiento)? Últimamente he estado jugando bastante y no dejo de encontrarme cosas tan curiosas como zed adc, yasuo adc, hecarim supp, etc. Entiendo que esto no es un problema y que como el lol ES UN JUEGO, cada uno hace lo que quiere, además con los últimos parches y los picks de ligas profesionales la estructura de los equipos está cambiando y la figura del adc (sobretodo) y otros roles se está distorsionando bastante. La cuestión es que no se hasta que punto esto se puede considerar normal, anormal o incluso motivo para reportar por troll. Yo no hago esto pero la verdad es que cuanto más lo pienso más sentido le veo. El lol es un juego, así que juego para divertirme y si hay personajes que me divierten más que otros pues intentaré jugarlos donde y como pueda. Supongo que hay gente que dirá que para eso juegas reclutamiento pero siempre existe la posibilidad de que el personaje que quieres jugar sea baneado o lo escoja el equipo contrario (P.E: un día estuve unas 8 partidas para poder jugar zed, no entiendo que tanto miedo le tienen). Asumo que la idea de jugar una partida donde todo el mundo haga lo que le da la gana no es muy atractiva, y que de hecho el 3v3 es precisamente el mapa ideal para hacer esto porque no hay unos roles específicos, pero por desgracia está bastante obsoleto. Entonces... ¿qué opináis al respecto? / ¿jugarías vosotros algún personaje en una línea que no le corresponda? / ¿preferís seguir la estructura básica de una partida "normal y corriente"? Eso es todo, un saludo! {{sticker:slayer-jinx-catface}} P.d ¿Por qué yasuo aparece como personaje para la línea de adc cuando pinchas en ella?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar