Baneo sancion desproporcionada?

Quiero saber que opinan sobre el baneo permanente que se a llevado la cuenta de mi amigo con mas de 4 años y 400 euros invertidos mira os pongo el motivo por el que a sido baneado permanentemente Srmistergomer: jng Srmistergomer: i said jng first Srmistergomer: idiot Srmistergomer: Srmistergomer se ha unido a la sala. Loli Doujinshi se ha unido a la sala. nevemdrek se ha unido a la sala. ψ κìöíºÎ ψ se ha unido a la sala. Bonerrr se ha unido a la sala. Srmistergomer: We int then Srmistergomer: Fuck u Srmistergomer: Troll Srmistergomer: U troll Srmistergomer: U will be trolled Srmistergomer: Fag Srmistergomer: enjoy fags En partida Srmistergomer: report lee troll Srmistergomer: Nice team Srmistergomer: %%%%s (el ultimo insulto es N-o-o-b-s-s) eso a sido el motivo que le a puesto el bot sobre su sancion y ahora os pongo en contexto entramos en la partida y lee sin hace instalock en a ciegas y mi amigo que lo dijo primero se lo dice y el lee sin responde i dont fucking care entonces mi amigo le dice lo que le dice fuck u troll u troll u will be trolled fag no se que obviamente quien no se cabrearia con un instalock asi okei y luego en la partida solo dice lo que pone arriba okei si esta mal? obviamente no hay que insultar esta en las normas y eso pero sinceramente vosotros desde que jugais al lol no habeis visto cosas peores? deseos de cancer,insultos a muerte,amenazas,racismo de todo no pensais que esto es demasiado poco vale su ultimo baneo fue hace 8 meses pero esto no es demasiado poco para una sancion permanente? yo creo que lo que se merece es un bloqueo del chat por unas semanas pero un perma por decirle 3 insultos a un lee sin troll instalock me parece ridiculo que este lee sin despues de instalockear tambien haya conseguido banear la cuenta perma al tio al que le a quitado la linea hoy se conectara al lol se reira cuando le ponga el mensaje de que alguien a sido baneado perma por su culpa y se ira a otra partida a hacer instalock me parece desproporcionado la sancion y injusto con lo que dijo que opinais vosotros?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar