Dia 17, Mi amigo no aparece...

Saludos invocadores. Sois conscientes de que hace poco menos de un año RIot games implementó un sistema de niveles junto con la fusión de esencias azules y puntos de influencia ¿el resultado? que unos cuantos amigos míos hayan dejado de jugar puesto que subieron de lvl muy rápido y les llamaban viciados... Hace exactamente 17 días unos cuantos del grupo tuvieron un rifirafe en una partida flex y el equipo enemigo acabó pagandola con un buen amigo mio, que si viciando (ya que es lvl doscientos y pico), que si no tienes vida, que si juegas demasiado, que si con ese lvl yo seria diamante... Ya sabéis.. comentarios que en momento no parecen mucho pero acaban calando hondo en una persona tímida. Ya había pasado anteriormente pero esta vez a pasado con un buen amigo mio y me jode. Mucho. EL no tiene muchos amigos y el lol era un lugar donde después de clase podía pasar un buen rato con sus amigos de igual a igual. El sistema de levels crea una brecha entre jugadores provocando que los jugadores de menos lvl abusen o vacilen a los jugadores de mayor lvl (cuando estos últimos son los reales amantes de este juego). Pido por favor a algún voluntario o rioter que visite este foro una manera de bloquear el lvl o poner un lvl maximo (lvl 100? 200?). Mi amigo no quiere las recompensas, solo quiere poder jugar tranquilo sin sentirse mal xque cada 2-3 partidas aparezca un random en soloq/normales que le recuerde que es lvl casi 300 y que no tiene vida social... El otro dia leí un post de un invocador pidiendo a Riot Games lo mismo... Si alguna vez os habéis sentido como mi amigo por favor dejad vuestro like, un comentario y a ver si logramos llegar a algo. Por aquellos que merecen jugar tranquilos...Muchas Gracias.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar