El juego está en un estado injugable.

**No me puedo creer que un juego con semejante cantidad de actualizaciones constantes siga existiendo un metagame tan grotesco:** -**El daño general de todos los personajes es extremadamente alto.** El más minimo error de posicionamiento es letal, porque literalmente, lo que no es un TANK muere en 1 segundo de un focus simple. Hasta los tanks y los supports hacen muchísimo daño. -**El desbalance es brutal**, hay cosas injugables y cosas asquerosamente rotas. -**El juego cambia todo cada 2 dias.** Dejé de jugar unos meses y al volver todo es distinto. -**La comunidad es extremadamente competitiva**, la mayoría solo juega para ganar y no para divertirse. He visto gente en NORMALES jugando como si les fuera la vida en ganar esa partida casual. -**La comunidad es, como siempre, TÓXICA**. Acabo de jugar con un teemo adc con ignite hace cinco minutos. -**El juego solo lo balancean para el competitivo de máximo nivel**. Y es lo que se está cargando la experiencia de juego, están cambiando el juego para un 0,01% de la comunidad (los profesionales). -**El efecto snowball es tóxico**, 2 kills mal dadas por un solo individuo puede desencadenar en un stompeo imparable. Además el efecto snowball es el que provoca que una persona pueda cargarse el juego sola y eso mezclada con la comunidad tan ESTUPENDA de este juego... tachán. -**En todas las partidas O STOMPEAS o te STOMPEAN**, no hay partidas reñidas, son muuuuuuy raras y riot se ha encargado de que no existan. Han hecho el SoloQ así para que los pros no tengan que jugar 13 millones de horas tras un millón de partidas para subir a challenger con sus mil multicuentas. **La experiencia de juego PARA MI es malísima**, dejé el juego hace meses y lo dejo otra vez. **Espero que en el caso de volver el LOL siga siendo el LOL y no un LCS SIMULATOR en el que o juegas como los pros coreanos o no disfrutas el juego.**
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar