El doble rasero de RIOT GAMES

Buenas noches, hoy os contaré una historia de traición de Riot Games y también para demostrar el doble rasero y de las mentiras de su sistema. Yo era un jugador de la S1, un jugador con miles y miles de partidas, skins de legado y más o menos era una cuenta que valía en skins únicas y normales más de 150€. Más o menos era una cuenta impecable, con todas las recompensas por buen comportamiento recibidas, nunca tuve un ban de chat ni muchísimo menos un ban temporal. Lo más que tuve fueron penalizaciones por abandonar en el pre-partida. Total, que un día decidí soltar un "k---y---s" a un smurf que se estaba riendo de mi equipo y de mi por el "all chat", y que para RIOT es una incitación grave al suicido, muy bien. Permaban sin previo aviso. ¿Cuál es el problema? **Que resulta que yo denuncié por ese mismo motivo a un challenger y su cuenta smurf **(que él mismo se encargó de mencionar). ¿Qué ha pasado? Acabo de mirar sus historiales y voilá, no tiene baneo, ni nada, ni siquiera habiendo demostrado en vídeo sus invitaciones a que me suicide con palabras como "si alguna vez te planteas quitarte la vida no lo dudes, ve por ello" "malgastas oxigeno". Ya no hablamos de 3 letras que son siglas, son palabras textuales. Así que, por ese mismo motivo os vengo a avisar de que no intentéis nunca reportar a alguien por nada si ese alguien es un jugador importante, porque Riot Games no te hará ni puto caso, pero eso sí, si eres un don nadie más de elo medio-alto y se te ocurre poner 3 sencillas letras juntas... Buena suerte, y toma tu permaban. Gracias por tanta dedicación a tu comunidad Riot Games. Desde luego no favoreces nunca jamás a X jugadores. **Por favor, esto no es una historia inventada, podría mencionar los jugadores, e incluso a los encargados del soporte que me des-atendieron, podría traer la transcripción entera del caso e incluso el video que tengo en oculto para que sólo a los que he compartido el link lo vean. ** Si alguna vez dudáis de que Riot games esté favoreciendo a jugadores de elo alto y que mueven dinero en las rankeds, la respuesta tajante es SI. _PD: Muchas gracias a todos los que apoyáis que el castigo sea más severo para los jugadores normales y más flojo para los high elo dándome -1 sin importaros una mierda la gravedad de este asunto. _
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar