Otro menos

Bueno hasta aqui llego mi etapa de lol desde la s3 que llevo jugando y me heche buenas risas aunque tambien a veces era desesperante (trolls) pero estos ultimos la verdad en esta season estan demasiado presentes y cada partida si partida no tienes 1 si no es en las 2 no recuerdo cuando empece este nivel de toxicidad excesiva pero bueno ese no es el problema el problema es que no se les penaliza y siguen haciendo lo que les da la gana por que riot lo permite por que seamos sinceros la comunidad no les importa un comino solo los dolares dicen que van a ser mas estrictos con los flamers y trolls MENTIRA,que van arreglar los emparejamientos en clasificatorias MENTIRA,que los nuevos jugadores lo tienen mas facil para conseguir campeones MENTIRA,que ahora se consigue en proporcion mas esencia azul que puntos de influencia antes otra MENTIRA y ya me canse de tanta hipocresia y que me vean la cara de imbecil a mi ya no me sacan ni 1 centimo mas asi que bie bie riot y espero que sigan haciendo las cosas igual que el dia de la tormenta esta al caer xD,me piro para el fortnite y suerte a la gente decente que quede por aca espero que por lo menos sean capaces de disfrutar el juego tanto como yo en antaño ^.^.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar