Opinión de Pyke (Primera impresión de Teaser)

Tenemos a un nuevo campeón en camino, un Support agresivo o eso es lo que dijeron que es. Es mi turno de dar opinión sobre este nuevo campeón, en su primera impresión (cuando esté disponible en el PBE daré mi opinión sobre habilidades y splash arts) Primero, yo supports solo tengo a Soraka y Alistar (este solo por la Skin gratuita) y con estos nunca tuve la oportunidad de ser lo suficientemente agresivo cuando mi ADC se va de la linea. Primero, Pyke al parecer tendrá un set de habilidades muy variado por lo que he podido ver. Desde alguna habilidad con agarre hasta otra (que supuestamente se filtró) con la que podremos stunear o matar dependiendo del timing. Con respecto a los anteriores nuevos campeones como Kai'sa o Zoe, tenemos a un campeón con una temática oscura; que se echaba de menos; además de que los anteriores eran un intento de Riot por expandir terreno (Zoe Targon y Kai'sa el vacío) y olvidaron en mucho tiempo Aguas Estancadas. Para mi es mi segunda región favorita (después de Jonia) Qué puntos le doy positivos a Pyke? 1. Aspecto amenazante 2. Buen Lore 3. Historia cliché, pero atrapante 4. Posibles buenas habilidades Puntos negativos 1. Se parece a Singed 2. Escasa historia (por el momento) 3. Ninguna pista de habilidades 4. Máscara extremadamente exagerada (Es tonto, pero no me gusta eso) Esta es mi primera impresión, supuestamente mañana sale en el PBE y espero poder probarlo en la herramienta de prácticas (En partida a se sabe que es imposible) además también traeré datos de su posible Skin de lanzamiento (A lo mejor tiene una buena) Gracias y hasta la próxima {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar