No se, pero pienso qué la habéis vuelto cagar Riot

Pues eso sinceramente estaba probando que tal iban algunos campeones en elos bajos como plata, y me da por probar a {{champion:245}} , {{champion:114}} , {{champion:121}}, {{champion:107}}, {{champion:19}}, {{champion:254}} Y pensándolo mucho he llegado a la conclusión de que están todos ellos mal, ( desbalance ), (algunos que están mal en cuento a gameplay en la jungla y necesitan cambios), quiero dejar claro en todo momento que no es un crypost ni, nada por el estilo solo me gustaría explicar unos puntos de estos campeones que están mal, y necesitan algún cambio que otro PD: antes de empezar digo que soy main platino en mi main acc, y algunos de los problemas que se mencionan en este POST. no suelen darse caso en elos altos {{champion:245}}, esta sinceramente roto, esta bien que le hayáis metido algunos nerfs lo veo perfecto incluso ya no veo tantos ekkos tanques, que con 1 trinindad se hacían un 1vs5, pero el nuevo ekko ap, no esta bien, no me podeís quitar la razón, por que no es la primera vez qué me pasa que he tenido ekkos en mi equipo que nosotros en score general íbamos 7/16-20, y con un buen combo de W, mas E Y Q limpia al carry y al mid hemos ganado tfs sin hacer practicamente nada, y Encima sobreviviendo todos los de mi equipo, solución, el escudo de la W sea un poco menor, y a poder ser subirle el CD a la R, o bajarle ligeramente el daño un 5 o 6 % {{champion:114}} Yo no sé, si reciente alguien ha empezado a jugar a fiora pero yo sí, y en elos bajos es un abuso horrible y duro de cojones, el early de fiora es capaz, de outplayear fácilmente a un {{champion:122}} , a una {{champion:92}} o a un {{champion:80}}, que en mi opnión son los 3 tops con más early game en top lane del juego, a lo que quiero llegar es que he spameado tanto fiora, que es que no necesito ni el tp, te cojes ignite, trades 2 veces fuerte con la Q, y al lvl 2 es primera sangre con el ignite, tiene muchísimo daño verdadero la pasiva en niveles BAJOS, y a los tanques en late los conviertes en mierda andante con vida que se la bajas en menos de 3 segundos SIN EXAGERAR, fiora en late game, te vuela literalmente a un tanque en 3 segundos o menos, si es buena, mi solución esa, que se le baje un poquito el daño de la pasiva o la e, en niveles bajos, un 4 o 5 %, es un early MUY abusivo, también es verdad que se le puede counterear es difícil pero se puede.. {{champion:121}} y {{champion:107}} , algunas cosas que voy a decir son muy subjetivas y otras no, la 1ra es que rengar esta FATAL, NO TIENE SENTIDO ALGUNO, esta roto nadie, pero absolutamente nadie me puede argumentar porque rengar no está roto, tiene un clear en jungla que te haces 3 campamentos de jungla con 1 smite y sales full vida con el daño excesivo de la Q, y la cura de la W, he jugado recientemente en mi main una promo a platino 4, en la que el equipo enemigo tenían a un rengar off-tank, que solo tenía 2 items de ad, encima el tío iba top, yo era el mid porcierto y llevaba esta build de, {{item:3071}} {{item:3111}} {{item:3036}} {{item:3065}} {{item:3742}} {{item:3026}} , Y LITERALMENTE 100% HACÍA UN PURO DELETE, a nuestro adc, en late game UN PURO DELETE 1 COMBO, nada más, con eso está todo dicho, y encima no lo tienes que matar 1 vez no, sino 2, SÍ 2, y con LA W, que no le metes CC, me dices cómo, porque es que también tiene un GUARDIAN ANGEL. Luego veo a {{champion:121}}, y la mierda eterna que és comparada a rengar, es verdad que son campeones totalmente distintos que no tienen mucho que ver en cuanto a la jugabilidad, pero tío, un khazix off-tank no mete esos deletes, Y DESPUÉS del mega-nerf que le ha caido a khazix con lo del tema de la q, que solo te da mas cdr, al mejorarla y un poco más de rango?, a mi con el antiguo khazix me tenía que comprar todo full ad, o por lo menos 3 items de ad para hacer deletes, Y ENCIMA CUESTA HACERLOS cuando te metes 1vs5, pero a rengar nada, el se mete º1vs5 mata al carry, escapa y encima tiene un GA. khazix, la nueva Q, por lo menos me parece una mierda como un piano, ya tienes que ir feed para meter deletes decentes, porque recuerdo un kha6 en mi equipo iba el pobre 0/3/7 y es que no tenía daño, nada 0, no podía deletear, solo al carry, y encima si el carry está con un nautilus o un tanque potente, apaga y vamonos, para mi nerfead la w de rengar, que sea ccable, y devolverle la antigua Q a khazix {{champion:19}} y {{champion:254}}, nada que decir que no sea evidente del nuevo, wariwck ya se que le va a caer un nerf gordo en el siguiente parche, pero tengo que decir, que después de jugarlo en ranked y ganar 10 de 12 partidas con el, digo a destacar, aparte de qué esta roto, tiene el mejor clean de la jungla sin duda, limpia todos los 3 campamentos de la jungla del AZUL sin SMITE, SIIIIIN, y SIN POCIONES, SIN POCIONES, y incluso te puedes hacer el rojo tmb sin smite, y sales FULL VIDA, FULL, con la curación excesiva de la Q, si no me creeís probadlo, poneros ad en las runas marrones, 3 quintas de vel de ataq, y armor, y os comprais smite + el item este que te da regeneración y con el fervor, os haceís esos 4 campamentos RAPIDO, sin PERDER VIDA, SIN USAR SMITE Y SIN POCIONES ..., pero como vuelvo a recalcar se que le va a caer un nerf, y el mio en recomendacion sería que se bajara la curación de la Q, y que no se pudiera estackear el Fervor en la R de warwick
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar