Riot ¿Alguna idea para la Nueva ley del Copyrigth de 2019?

Bueno como ya muchos ya sabreis, Se ha votado una nueva Ley del Copyrigth dentro de la union Europea. La cual para resumirlo mucho se va a cargar el 90% de los creadores de contenido, ya no solo de League of legends si no de todo el mundo, dejando solo los oficiales. Con esta Ley se volveria imposible Literalmente subir cualqueir Gamplay, noticiao lo que sea relacionado con League of Legends ya que los derechos de Autor perteneceran a Riot y solo aquellos medios que puedan pagarlo o tengan el permiso de Riot podran utilizar su contenido. Una simple imagen estatica del juego o incluso que tu "subida" tenga un titulo parecido a la noticia original podria ser motivo no solo de no subir el video si no de cierre de canal o cuenta de red social. Antes de continuar hablando de este atentado contra la Libertad de expresion (Yo puse de ejemplo YT pero esto afecta a cualquier red social), me gusatria recalcar que esta ley ya esta aporbado pues se aprobl el 27 de Septiembre de este mismo año, ahora solo falta la ratificacion de la votacion que se hara en enero entrando en vigor el dia 1 de febrero de 2019. Quiero aclarar esto dado que muchos direis "jamas se aprobaria algo asi" pues ya lo han hecho..y lo peor es que 3 de los mayores partidos de España han votado a favaor de esta ley completamente retrograda.(no dire cuales para no traer la politica aqui). La cuestion es que me gustaria , Saber si Riot ya esta trabajando en alguna solucion o planteandose algo con respteco a esta ley para evitar que el 99% de sus creadores de contenido desaparezcan. Asi que me gustaria que algun Rioter me puediese decir algo acerca de este tema.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar