Encontré el truco infalible para ganar LP 100% Real no Fake (1 link)

Puedo resumir el truco con una palabra: -POSITIVIDAD. - No se si os pasa esto en algunas partidas en Ranked, empiezas la partida y ya tu equipo empieza a insultarse.... " OMG DAT ADC " , "OMG JUNGLE NO GANK", "REPORT THIS GUY"...... TÍPICO!!! Al caso, ganar una partida es tan fácil como unir a tu equipo (obviamente hay casos que no se puede ganar de ninguna manera, o porque su equipo es mucho mejor o porque tu equipo lleva el "raggeo" en la sangre). Cuando digo esto me refiero a si empiezan a insultarse que normalmente es el principio para que tu equipo acabe muy mal o troleando o abandonándose unirlos. Os pongo de ejemplo una partida en la que para empezar nos iban ganando y a los 4-6 min todos empezaban a insultarse, mi Premade ya decía : "Ya empezaron a liarla", ¿ sabéis como lo arregle ? Subí al lvl 6, me acerque a ellos, les ayude y cada vez que hacían algo , aunque no les saliera muy bien empece a animarles mucho pero mucho: "WP" , "NICE" , "GJ" , "Nice Teamwork"... Acabamos haciendo unas TF impresionantes solo por trabajar en equipo, salvándonos, ayudándonos etc, mientras que en el principio mi sup empezó a trolear al adc, y el adc a flamear a todo el mundo y el jungla frustrado sin gankear ni nada.... Aunque el sup se metía conmigo por decir "gj" cuando lo podrían haber hecho mejor o no les salió del todo bien este acabo la partida agradeciéndome todo el apoyo en la partida y el haberles "carreado" y me pidió perdón por todo lo ocurrido. Este no fue un único caso, solo uno más, que desde que hago esto con mi Premade estoy en racha de 10 Rankeds seguidas sin perder ni una sola (DuoQ). -En conclusión: Anima a tu equipo, no dejes que se peleen o se lleven mal y lidera a tu equipo, recuerda es tan solo un juego. Aunque a veces sea imposible la victoria claro. Espero que os sirva. Parece que sea el típico Post exagerado, pero créeme que aunque parezca una tontería el llevarte bien con tu equipo va a mejorar tu forma de jugar con ellos. Saludos :D Link: Roto
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar